Capítulo 25

182 16 0
                                    

ーLamento la demora ーdice, Uzui abrazando a Sakura por la espalda.
 
ーNo te preocupes, estabas ocupado.
 
ーPero no tan ocupado para hacerte esperar ーempieza a darle besos suabes en la base del cuello. ーOlvide algo en nuestra habitación ¿te parece si regresamos un momento por esa cosa y después vamos a la aguas termales?  
 
ーClaro, yo también tengo otra cosa que hacer.
 
De regreso a la habitación se toparon con algunos herreros y siempre decían “Suerte” a Uzui lo cual para Sakura era bastante raro, pero decidió no darle tanta importancia. Al llegar a la habitación Uzui tomo un uniforme limpio y salió rápido a un cuarto de baño.
 
ーEn un momento regreso, no me tardo ーdice, saliendo lo más rápido que podía hasta el cuarto de baño.
 
Se empieza a duchar para quitarse toda la suciedad por el entrenamiento. La sangre seca se ablando con el agua, abandonando su cuerpo. Las heridas que el muñeco le había hecho ya habían sanado por completo por lo que no se tuvo que preocupar por ponerse algún ungüento, así que una vez que termino de ducharse se puso el uniforme limpio, el dibujo en su ojo lo omitió ya que al ir a las aguas termales se terminaría lavando, al igual su pelo, opto por dejarlo suelto ya que al llegar tendría que soltarlo.
 
Regreso a la habitación, Sakura ya no estaba así que aprovecho y saco la cajita negra de entre su ropa, la abrió para poder cambiar el anillo el cual era de oro rosa y tenía una gema verde en el centro. Toma el anillo con cuidado y lo pone en otra cajita del mismo tamaño de color fucsia con gemas incrustadas a los lados.
 
ーExtravagante ーmurmura. ーAhora sí estas a la altura de mi diosa.
 
Guarda cuidadosamente la cajita entre su traje, guardas sus katanas viejas en una pulsera de sellado por si las llegase a necesitar, lo cual no es muy probable aun así lo hizo. Estuvo esperando varios minutos a la llegada de Sakura, pero no tuvo éxito ya que había pasado casi una hora ya que el sol ya tenía casi media hora desde que se había ocultado y solo podía sentir una leve ráfaga de su chakra un poco lejos.
 
En lo que esperaba opto por meditar porque Sakura les había dicho que siempre que pudieran meditaran lo hicieran, así harían que sus reservas de chakra incrementarán. Si bien no podían hacer jutsus complejos, sí podían realizar cosas básicas, aparte de la potencia física podían hacer sustituciones, transformaciones sencillas y clones simples.
 
Conforme los minutos pasaban los pasillos se empezaban a hacer más ruidosos por el paso de los kakushi lo que lo frustraba mucho, además que le impedía concentrarse.  
 
ーMalditos monos escandalosos ーmurmura, con enojo saliendo de su habitación para subir al techo donde todo estaba más tranquilo. ーMucho mejor.
 
Intenta meditar nuevamente, pero su vista se pierde en la luna, inconscientemente su mente empieza a crear escenarios ficticios los cuales en un principio desea. Empieza a ver a Sakura y a él en su finca, él está abrazando a un bebé de piel blanca, un mechón de pelo blanco, sus ojos verdes y una sonrisa hermosa. Su hijo, ese pequeño era su hijo. Lamentablemente ese escenario feliz no duro mucho ya que cambia drásticamente. El mismo bebé, ahora ya mucho más grande de edad y altura está siendo entrenado por él, pero tiene sus brazos morados y le escurre sangre de su boca. Un segundo después falla al lanzar un kunai y lo siguiente lo tiene horrorizado ya que se ve a él mismo golpeando al niño hasta dejarlo inconsciente.
 
Regresa en sí, pero su pulso está acelerado y su respiración es irregular, además de sentir un gran dolor en el pecho. Su mente le había jugado una muy mala pasada ya que se veía en el futuro haciendo lo mismo que les hizo su padre.  
 
ー¡No! ーgrita, viendo a todos lados tratando de ya no ver esa misma escena. ーNunca voy a ser como mi padre. Yo nunca, nunca podría hacerle eso a mi propio hijo por una simple y estúpida ambición.
 
Se quedo murmurando negativas sobre lo que nunca se atrevería y atreverá a hacerle a las personas que ama.  
 
ーCreo que nunca te podre perdonar padre. Y no voy a dejar que te acerques a Sakura ーla relación con su padre y su hermano no había cambiado mucho desde que recibió la carta y ahora con otra razón más no planeaba arreglar su relación ni que se vieran involucrados en su futuro. ーNo lo voy a permitir.
 
Queriendo olvidar la escena se puso en posición de loto tratando de ignorar todo lo que respectaba a su familia. No fue fácil ya que inconscientemente recordaba cosas de lo que su padre les hizo y no pudo evitar imaginarse haciéndole lo mismo a su hijo.
 
Pasaron unas cuantas horas en las que su mente pudo tranquilizarse, aun se sentía un poco tenso, pero la meditación termino por calmarlo y ver todo con más calma. Aun se debatía en alejar o arreglar las cosas con su padre y le era más complicado pensar en cómo contarle a Sakura.
 
Cuando por fin pudo sentir el chakra de Sakura acercándose regreso a su habitación, tomo la pulsera y salió para encontrarla e ir a las aguas termales.
 
ーSakura, cariño ¿dónde has estado? ーpregunta, tomando un mechón de pelo para ponerlo detrás de su oreja, a lo que ella solo se remueve feliz.
 
ーTecchin-sama me pidió ayuda con algunas medicinas y no me pude negar.
 
ーNunca podrías ーdice, con una gran sonrisa para después depositar un beso en su frente. ー¿Nos vamos?
 
ーClaro. Y sí te soy sincera ya estaba un poco ansiosa por terminar para tomar un baño relajante ーse estira y pasa sus manos por su espalda.
 
ーNo sabes cómo me pone saber que estas tan ansiosa por estar conmigo ーmurmura, mientras ella baja su mano sobando su trasero y un segundo después lo golpea. Uzui solo sonríe y hace lo mismo que Sakura. ー¡Dios! Eres tan extravagante mujer.
 
ーTengo que estar a la altura de mi dios ーse pone de puntillas y le da un beso en los labios. ーAhora vámonos.
 
La toma de la mano entrelazando sus dedos empezando a caminar fuera de del edificio. No les toma mucho tiempo adentrarse en el bosque ya que el edificio donde se estaban quedando estaba pegado al bosque.
 
El camino que normalmente solo era iluminado por la luz de la luna esta vez era iluminado por faroles los cuales habían sido puestos a petición de Uzui. Los faroles estaban en las orillas del camino haciendo que el lugar estuviera bien iluminado, cosa que no pasó desapercibida por Sakura.  
 
ーEs extraño. Hace unos días vine con Shinobu y Mitsuri y no había ningún farol, pero ahora todo el camino está lleno.
 
ーPosiblemente es porque hoy es un día especial.
 
No dijo nada más solo veía como los ojos de Sakura brillaban con interés y emoción. Él disfrutaba causar eso en ella ya que al ver lo que sus actos provocaban lo hacían sentir el hombre más feliz del mundo.   
 
ー¿Y no me podrías dar una pista de porque es un día especial? ーpregunta, seguida de un leve crujido casi imperceptible el cual él apenas y pudo escuchar.
 
ーNo, porque es una sorpresa.
 
Dieron un par de pasos más hasta que se detuvo ya que había vuelto a escuchar ese crujido, pero esta vez más fuerte.
 
ー¿Sucede algo? ーpregunta. Uzui no responde, pero se agacha poniendo su oído en el suelo, sintiendo las vibraciones y sonidos de todo su alrededor.
 
Cuando estaba a punto de levantarse escucho pasos los cuales estaban lejos, cerca de las aguas termales. Pero el sonido que lo puso furioso fue ese crujido y una risa rara la cual recordaba a la perfección y la detestaba.
 
 ーCreo que hay intrusos ーmurmura, poniéndose de pie y empezando a caminar con el menor ruido posible.
 
ー¿No se supone que este lugar está muy bien oculto?
 
ーSe supone, pero creo que ya no lo está.
 
Caminan varios metros colina arriba y casi al llegar a la cima donde están las aguas termales, estaba una vasija blanca la cual reconoció al instante. Saco sus katanas doble de la pulsera y antes de hacer otra cosa abrazo a Sakura y le dio un beso en los labios.
 
ーVe y avisa que entraron demonios. Busca si hay más en los alrededores o en la aldea y elimínalos, yo me encargó de este ーmurmura, aun sin soltarla.
 
ーCuando termines me buscas ーempieza a saltar entre los árboles de regreso a la aldea.
 
Cuando siente que Sakura ya esta lejos y posiblemente en la aldea se prepara para atacar.
 
ーSal de esa horrenda vasija maldito gusano ーdice con desprecio. 




Lamento el retraso, pero no tenia mucho tiempo para corregir. También el capítulo fue más corto porque ya no me gustaba como estaba escribiendo capítulos largos. De todas formas espero y le haya gustado.

También estoy escribiendo un One-shoot de Sakura en el universo ne Kaiju №8.

Recomendación de musica japonesa.
"SOUTHERN ALL STARS"

Mi top es
1. Relay~Mori no Uta.
2. Bongiri koiuta.
3. Utae Nippon no Sora.

Espero les guste. Bye.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 09 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

MELODÍA DE AMOR - Sakura en KNY (Uzuisaku)Where stories live. Discover now