Capítulo 7

1.8K 146 11
                                    

Al otro dia la pareja se despertó muy feliz ya que daiki ya no corría ningún peligro y ahora ya no tenía que estar todo el día acostado en su cama, si bien sakura les dijo que aun tuviera cuidado de no sobre esforzarse ya que con el tiempo él podría tener una vida completamente normal.

Después los tres se reunieron en la cocina para almorzar y empezaron ha hablar sobre cosas triviales, sakura les contaba sobre sus mejores amigos naruto, sasuke e ino, mei y daiki le contaban sobre fue que se conocieron y enamoraron hasta casarse, la platica fue muy amena que no se dieron cuenta que ya era algo tarde.

Sakura: será mejor que me ponga en marcha ya que el sol se ocultará en un par de horas y quiero aprovechar un poco la luz del día.

Daiki: ¿estas segura de irte tu sola? O puedes esperar a unos amigos que van a ir a Tokio en una semana, los podrías esperar y así se podrían ir juntos.
 
Mei: si, les podríamos decir que te cuidaran así estarías más segura.
 
Sakura: gracias, pero no hace falta estaré bien, nada que unos golpes no solucionen “lo dije al mismo tiempo que golpeaba la palma de mi mano con mi puño”.
 
Esta acción de sakura hizo que a la pareja riera de una forma algo nerviosa.

Mei: entonces te daré algo de comida para que puedas comer durante el viaje.

Mei se puso a preparar un bento para sakura y cuando lo termino se lo dio.

Mei: “daiki y yo veíamos con asombro toma el bento lo pone sobre un pergamino y luego de hacer unas señas con las manos el bento desaparecía” en donde está la comida sakura?

Sakura: la guarde en un pergamino que la lleva a otra dimensión, así me es más fácil transportarla. Muy bien ya es hora de irme.

Sakura se despidió de la joven pareja deseándoles una buena vida y ellos le dijeron que los fuera a visitar.

Un par de horas después sakura iba caminando a paso lento y veía que el sol casi se terminaba de ocultar y estaba notando que las calles por las estaba pasando que estaba sola y no se veía ninguna persona alrededor.
Después de un rato sintió la presencia de alguien, pero no le dio importancia, cuando paso corriendo a su lado él le grito que se fuera a su casa por que era peligroso cosa que ella ignoro, cuando el casi se le perdía de vista puso atención a su vestimenta que parecía un uniforme de color negro y también llevaba una katana.

Sakura: “hace aproximadamente diez minutos vi a un chico con uniforme pasar corriendo y ahora iban otros dos chicos con el mismo uniforme que el anterior y estos me hicieron la misma advertencia que el otro, medio mucha curiosidad así que decidí seguirlos desde una distancia prudente, cuando llegamos a un pueblo deje ellos siguieran su camino, yo me adentre en el pueblo unos diez minutos después. vi que en la pared de una casa había sangre y escuche unos gritos de dolor, los seguí hasta llegar a un callejón entonces vi a dos de los chicos que me habían pasado hace un rato tirados en el piso y llenos de sangre y al otro estaba en el piso, pero alguien que se estaba riendo como un loco le estaba jalando los brazos queriendo arrancarlos”. 

En otro lugar cerca del pueblo

Cerca del pueblo que estaba siendo atacado por un demonio se encontraba un pilar que iba de regreso de la reunión que habían tenido en la sede de cazadores de demonios, pero su cuervo le dijo que en pueblo que estaba adelante había un demonio que ya había herido a varios cazadores, así que se apresuro para llegar a tiempo.

MELODÍA DE AMOR - Sakura en KNY (Uzuisaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora