Capítulo 18

348 42 0
                                    

Al llegar al pueblo se dirigieron a un pequeño restaurante para poder comer ya que Sakura no había podido comer nada por lo decidieron comer algo antes de seguir su camino. Después de comer dieron un paseo por el pueblo, compraron algunos dulces y otras cosas de comida. Un par de horas después Uzui vio a miembro del clan de su padre y sabía que si se acercaba a donde estaban ellos era porque algo había sucedido.

-Sakura me podrías esperar un momento en lo que voy a hablar con un amigo? -decía nervioso por lo que le viniera a decir.

-Claro, y él lo que te espero puedo ir a ver algunas tiendas -contesto caminando en dirección a una tienda de ropa.

-No me tardo -exclamo corriendo a donde estaba el chico.

-Ya tienen todo listo? -pregunto molesto ya que se suponía que ellos ya tendrían listo el lugar.

-Todo está listo, ya puede llevarla. Y perdón por la demora.

-Gracias por hacer todo eso-dijo el pilar empezando a alejarse, pero fue detenido por el chico.

-Se me estaba olvidando, pero Uzui-Sama me pidió que le entregara esta carta.

-Quieres que crea que mi padre me envió esta carta? -exclamo en tono burlón.

-Así es, el mismo la escribió y me pidió que te la entregara. También me dijo que te dijera que cuando necesitaras ayuda no dudaras en pedírsela.

-Está bien, dale las gracias de mi parte y también dile que, aunque me haya hecho ese favor y me haya escrito esta carta aun no puedo perdonarlo por lo que les hizo a mis hermanos.

-Ten por seguro que lo hará y si eso es todo entonces me retiro.

"No puedo creer que mi Padre, el gran Ken Uzui se retracte de las palabras que me había dicho hace años y ahora hasta me ofrezca su ayuda, pero como me dijo Sakura para poder avanzar tenemos que perdonar, aunque no sea fácil" era el pensamiento del pilar, que aun dudaba entre abrirla o tirarla a la basura.

-Tengen sé que nunca me vas a perdonar el haberte obligado a pelear contra tus hermanos, cuando les puse esa prueba pensaba que estaba haciendo lo mejor por ustedes, pensaba que si podía hacer que dejaran de sentir alguna emoción podrán ser imparables y cuando decidiste dejar el clan estaba furioso porque pensaba que te ibas a volver débil, pero con el pasar de los años me lamente de haber lanzado al matadero a mis propios y de alejar a mis únicos dos hijos que siguen con vida. Se que te has vuelto muy fuerte y un muy buen cazador también ahora tienes a la mujer que realmente amas y se nota que ella también te ama a ti. Se que con esto no me voy a ganar tu perdón, pero quiero sean felices y tengan una buena vida juntos -decía la carta que estaba dirigida al pilar.

Uzui al terminar de leer la carta no se podía mover de su lugar ya que sentía un remolino de emociones, por un lado, se sentía enojado, triste, culpa pable, pero en el fondo también sentía un alivio ya que pensaba que las cosas podrían cambiar.

A lo lejos Sakura iba saliendo de una de las tiendas a las cual había ido cuando pudo ver a Uzui quien se encontraba en medio de la calle estático y con el cuerpo tenso, por lo que decidió acercarse para llevarlo a un lugar más calmado.

-Tengen te encuentras bien? -pregunto, viendo que no reaccionaba lo llevo lejos de las ajetreadas calles.

-Tengen, ya te encuentras mejor?

-Oh si, si ya estoy bien, gracias.

-Qué fue lo que te paso para que te pusieras así? -pregunto preocupada ya que nunca lo había visto así.

-Es solo que recibí una carta de mi padre... y realmente no puedo creer todo lo que dice, nunca me imaginé que algún día pasaría eso.

-Y quieres hablar sobre eso? -pregunto sabiendo lo difícil que debió haber sido para él conociendo su pasado.

MELODÍA DE AMOR - Sakura en KNY (Uzuisaku)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu