☯ - 4 - ☯

485 77 20
                                    

┍━━━━━ Pasado ━━━━━┙

Era una hermosa luna llena cuando Jungkook y Leah se anunciaban como Alfas y parejas.

Ambos eran amigos desde muy pequeños, siempre estuvieron juntos, a Él le gustaba una chica que terminó siendo una Omega bruja, mate de un Gama, y a ella un chico Gama, mate de una Omega bruja.

Maya tuvo su presentación primero, su madre se esmero en enseñarle todos los trucos de pócimas y dejo anotado en cuadernos cada uno para que no los olvidase, así se volvió la mejor de las que tenían poderes, y al ser Omega, hizo la combinación perfecta para sobreproteger a todos.

Hank, hijo de guardias que murieron en los primeros secuestros de las Omegas, quedó solo, y debió enfrentar la realidad en combate a pesar de aún no tener su presentación, en un momento de peligro inminente, lo hizo, había seguido corriendo velozmente a un lobo color gris que llevaba a una Omega adormecida en su lomo, cuando estuvo lo suficientemente cerca lo hirió en su pies. El, solo un hombre frente a un lobo de gran tamaño, cuando estaba a punto de morir, herido, su cuerpo comenzó a hervir, tanto que las patas de su enemigo quemaron, a pesar de la fiebre y los malestares, se transformó y con una fuerza única en su especie, asesino a quien le hizo daño a su familia.

Cargo a la Omega en su lomo y llegó a la aldea. Apenas se miro con Maya, transformó su cuerpo y juntaron sus frentes en romanticismo y amor.

Jungkook y Leah, al verlos se sintieron felices, estaban destinados, pero a la vez, perdían a sus amores de adolescencia.

Meses después, y el mismo día en que Emma nació, Jungkook tuvo su presentación. Su cuerpo dolía como cuchillas que lo atravesaban, se mareaba incluso sentado y la fiebre lo hacía delirar, en la casa de en frente, Maya estaba en su cama, pujando por su cachorra, y apenas nació, sintieron el aroma a hierbas y flores en capullo recién abriéndose, Kook sintió tal aroma, que le hizo olvidar todo sus malestares, se tiró a la cama y sonrió aspirando tan profundo sin saber de provenía tal aroma que lo tranquilizó de inmediato.

Jk, pasaba cada día en la casa de Maya cuidando de la bebé, ella en serio lo tranquilizaba y el disfrutaba solo con verla y sentir su aroma.

Todos creían que Jungkook se imprimió en ella, a Maya y Hank no les molestaba, pues, pocas veces había ocurrido tal suceso y era tan hermoso que sentían orgullo de aquello.

El hecho de imprimación, era leyenda, solo se había escuchado y jamás presenciado, se decía que el o la loba se imprimía en un bebé y cuando tuviera la presentación su mate la poseía, era un amor tan genuino, pocas veces se dio en licántropos. 

Hasta que Leah, tuvo su transformación, casi 9 años después, en la aldea se decía que ella era una falla, pues era la única que no tenía una loba en su interior a su edad, los muchachos se burlaban de ella. Jungkook muchas veces se peleó por su amiga, dejando heridos a los que la acreditan verbalmente.

Al igual que Hank, en una noche tormentosa, pues uno de los lobos enemigos se la llevaba, su loba se hizo presente, Jungkook sintió el aroma a pino y rosa mosqueta que lo hizo enloquecer, ella comenzaba con fiebre y no tenía fuerzas para pelear, estaba herida ya que la habían golpeado.

Alfa, luego de liquidar a los secuestradores, corrió a toda velocidad, las pisadas hacían vibrar el suelo, siguió el aroma que lo llamaba con fuerza, y apenas pudo visibilizar a ambos se lanzó contra el lobo gris, tomando de su cuello y asesinando con solo un movimiento.

Nueva Luna.    ~terminada~Where stories live. Discover now