☯ - 5 - ☯

494 77 30
                                    




┍━━━━━ El Secreto ━━━━━┙




- Dereck.... Dereck reacciona... Maldición!.. Dereck!!

- ¿Viste quién era? - pregunto sorprendido.

- Emma... Debemos sacarla de ahí o morirá

- Ahí está - miraron como arrastraba su cuerpo a la orilla, tosiendo seguido.

Emma miro hacia arriba.

- No puedes decirle.

- Es mi mate, Emma.

- Ellos me odian -grito en su mente desesperada- tu no sabes lo que sucedió luego que me encontró donde me dejaste... Te lo mostrare, por el momento, no le digas quién eres.

- Lo siento, Emma... Espere mucho tiempo para estar con él de nuevo.

- No me dejas alternativa, Malia -tomo de la planta de su lado un puñado de belladona.

- Emma .. No -grito en un gruñido bajando la cascada, asustado, miro como ella llevaba los frutos color negro a su boca y la sintió tragar.

Apenas llego con ella se paró sobre su cuerpo, gruñendo con molestia, Emma respiraba asustada podía reflejarse en los ojos del lobo, estos estaban llenos de lágrimas.

- ¿Que caso tiene, Alfa?... De todas maneras, me querías muerta - el lobo torno su rostro tranquilo y con su nariz acarició sus mejillas, cerrando a su vez sus ojos y las lágrimas cayeron a sus mejillas.

Al separarse de ella, Emma tenía los ojos cerrados, se transformó en hombre y lloro a su lado, sosteniendo su cuerpo y apretándolo contra el.

- Necesito ayuda!! -grito Kook con la chica en sus brazos apenas entro a la aldea, los guardias se acercaron intentado quitarla de sus brazos, pero este, no les dejo- llamen a las brujas, estará en mi cuarto -le miraron extraño - MUEVANSE! - reclamaron al unísono, su lobo y el humano o todos se movieron, uno de ellos le abría paso con las puertas y los otros corrieron a las casas de las brujas

Con mucho cuidado la poso sobre su cama, viendo la palidez en su rostro, limpio las lágrimas con el dorso de su mano.

- Alfa! -se anuncio una al entrar.

- Belladona -dijo apenas, las palabras salían ahogadas de su boca, sentía una presión en su pecho, y un nudo que no soltaría frente a ellos.

La Gamma, se acercó y él se hizo a un lado para que la atendiese

Se suponía que un Alfa debía ser fuerte, valiente, ordenado y completamente equitativo, de eso no tenía nada en ese momento, el miedo, no lo dejaba pensar con calidad.

Incluso su lobo interior estaba desfalleciendo al ver a la jovencita, y como no, si llevaba a su mate en el interior, claro, que ese detalle aún no se lo decía a su amigo

Miraba como la bruja revisaba a Emma, abrió una pequeña botella con un líquido amarillento que apenas vio tomo la mano de la Gamma deteniendo sus movimientos.

- Es té de maravilla -explico- quizás no la haga despertar de inmediato, pero ayudará a contraindicar sus efectos -Kook asintió satisfecho por el detalle y acepto que la ingiera.

La mujer humedeció sus labios con un par de gotas y abrió un poco de sus labios para que cayeran en su interior.


Nervioso la observaba a un lado de su cama, ya era de noche, y no podía conciliar el sueño.

Nueva Luna.    ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora