☯ -11- ☯

430 59 37
                                    




┍━━━━━ Control ━━━━━┙



Emma salía molesta de la casa en donde estaba, no oía nada, solo había un zumbido en su oído y veía todo de color rojo.

Caminaba directo al frente de Jungkook y Leah, mirando a ambos con odio total, su cuerpo quemaba por hacer daño a cualquiera de los dos.

Su corazón latía con fuerza y sentía que no podía controlar su cuerpo, apenas Jungkook cruzó miradas con ella, un poder de regocijo la invadió, pues, los ojos de su mate demostraban miedo.

Golpeó su pecho con fuerza, haciéndolo volar por el aire, hasta caer con sus pies y manos, arrastrándose en retroceso por el poderoso golpe en su tórax.

Podía sentir lo que él en ese momento, miedo, terror, pena, desilucion, una vez más, desilucion, sus ojos eran los mismo que aquella vez en las cavernas, su corazón se quebró por completo y al fin pudo oír la voz de su loba.

- ¡EMMA!... EMA, CARIÑO REACCIONA, TU NO ERES ASÍ, NO SOMOS ASÍ -gritaba con tal desespero por el miedo al perderla.

La joven Alfa tomo posesión de sus sentidos, aún así no se arrepentía, menos aún al ver el cuerpo de Leah a sus pies, con sus ojos reventados, y venas marcadas en su rostro, respiro profundo y volvió a mirar a Jungkook.

- ¿Que rayos hiciste, Emma?.

Había perdido la cuenta de las veces que escondió a Malia, esta fue una de las veces y escondió a su loba, silenciando en su interior, no quería que les advirtiera a su mate, el Plan se salía de sus manos, no esperaba asesinar a alguien, pero era el ajuste perfecto para que Joel creyera en ella.

Giró en su eje viendo a los demás, Jungkook transformó su cuerpo dispuesto a atacar, haría lo que fuera con tal de hacerla reaccionar.

Pero apenas se acercó a ella, noto a Demián, su maestro de pelea acercarse para atacar.

- No!! - gritó poniendo en alerta a la chica con aura desconocida.

Una riña se formó entre ambos, Emma tenía su brazo envuelto en el cuello de Demian y a escasos segundos escucho el crujir de huesos.

Kook se detuvo atónito, miedoso. Ver al amor de su vida de esa forma era doloroso, no la reconocía, más doloroso aún era ver cómo a sangre fría asesino a Leah y a Demián, sin ninguna razón.

Emma volvió a verlo una vez más, todos los lobos la rodeaban, incluso Joel, esperando la señal de Jungkook, ella sonrió ante todos, soltó el cuerpo inerte de su víctima dejándolo caer al piso, sacudió sus manos y su ropa, como si nada le hubiera costado.

- Alfa - Mike, el lobo de Joel hablo por la conección mental a Jk - No estamos en condiciones de una pelea, los lobos aún no se recuperan, y si mato fácilmente a Demián, será imposible para los nuevos. - Kook gruño molesto

- Dejenla ir!! - reclamo vencido y con el corazón destrozado.

Los lobos abrieron paso, ella tomo de la pata de Gaspar, el lobo de Demián, y la arrastró consigo.

- Déjalo aquí! -Grito Dereck, ella hizo caso omiso ante su orden, y siguió con su camino, todos le temian, aún más Kook, no sólo por la forma en que asesinó, sino que, si Emma y el peleaban, uno de los dos sería dado muerto.

Emma llegaba a mitad del bosque, exhausta, arrastrando los casi 150 kilos del lobo, desde las sombras aparecieron unos cuantos que se acercaron temeroso.

- Bienvenida a la manada, Alfa.

- Nos trajo comida -dijo uno burlesco acercándose al cuerpo que arrastraba.

Nueva Luna.    ~terminada~Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt