CAPÍTULO 24

1K 136 21
                                    

El azabache estaba a punto de marcarle a Tae cuando notó que el móvil había quedado sobre la mesa. Algo comenzó a cerrarse en su pecho y el mal presentimiento que lo venía acechando estaba empezando a asomar como un hecho concreto.

_ Llévame a la oficina de personal. _ pidió Jungkook con el temor disparándose en su interior _ Una mesera llevó a mi novio a la oficina de personal, debo verificar que esté todo bien.

_ Es un área privada, caballero. Yo no puedo llevarlo. Y le repito que aquí no tenemos meseras. Aquí solo trabajamos hombres.

_ ¡¿Cómo que no hay meseras?! _ el pelinegro se puso nervioso y su pulso se aceleró _ Ella tenía una camiseta igual a la tuya y trajo las bebidas. Volcó una copa de vino sobre mi novio y él fue con ella a limpiar su camisa.

_ Señor cálmese, por favor _ el mesero estaba disgustado por la insistencia de Jungkook _ Si su novio se fue con una chica no es mi culpa. Yo no...

_ ¡¿De qué demonios me estás hablando?! _ el pelinegro lo tomó de la camisa.

Todos se levantaron de sus asientos y corrieron a sujetar a Jungkook.

_ Espera, Jk, cálmate _ Hoseok se acercó a apaciguarlo _ Tiene que haber una explicación.

_ Pues yo no la tengo. Cuando regrese pídansela a él._ dijo el empleado _ Si regresa.

_ ¡No me gusta lo que insinúas, idiota!. Si vuelves a decirlo te voy a romper la cara _ Entre Hoseok y Yoongi apenas podían contenerlo.

_ ¡Calmémonos todos un momento! _ gritó Min, y luego le habló al mesero _ Escucha, estamos preocupados. Su novio se fue de aquí con una chica que se suponía era mesera.

_ Pero no lo era _ el empleado se alzó de hombros _ ¿Qué quiere que haga? No es mi problema.

_ De hecho, el servicio que trajo tiene el logo de aquí. ¿Cómo lo consiguió?. _ intervino Irene _ Cualquier inspector de la policía podría pensar que hubo connivencia por parte del personal.

Las cabezas giraron a verla por tan atinada deducción.

_ Bueno, _ agregó _ mi padre es inspector, y estoy segura que pensaría eso.

El empleado dejó de lado la ironía y se mostró preocupado.

_ Yo no sé nada. Ni siquiera sabía que había alguien más en la mesa.

_ ¡Y nadie te acusará si mi novio está sano y salvo en la oficina!. _ le gritó el azabache _ Solo queremos verificar pero, si algo le pasó voy a hacer que te arrepientas, imbécil.

_ Te propongo un trato. _ Min tomó la palabra _ Si tú nos llevas dentro a buscarlo te daré una buena propina, y mantendré a mi amigo tranquilo. De lo contrario, si no nos colaboras, voy a llamar al padre de esta bella señorita y a decirle que tu comportamiento es 'sospechoso'. _ Yoongi lo dijo suave y claro _ ¡Ah, sí!. También dejaré que él te rompa los huesos por insinuar que su novio lo engaña.

El empleado al parecer lo pensó mejor.

_ De acuerdo, vengan.

Cuando llegaron a la zona privada se toparon con un estrecho y oscuro pasillo que los llevó hasta una habitación que funcionaba como vestuario. El mesero junto a Jungkook se asomaron pero no había nadie. Siguieron caminando otro poco y llegaron al depósito. Todos entraron y revisaron entre los estantes y cajas. Tampoco había nadie.

A continuación fueron a la zona de cocinas. Allí se encontraban unos trabajadores, cocineros, lavaplatos y meseros.

_ Hey, Jeun. _ el muchacho le habló a otro que parecía supervisar a los demás _ ¿No viste a una chica y un chico pasando por aquí?.

ENTRE VIÑAS Y CEREZOS 1Where stories live. Discover now