Capítulo 31

1.3K 157 57
                                    

_ Señor Kim, ¿usted sabe si su madre se ha realizado tratamientos de fertilidad para lograr su concepción?.

_ Creo, que la fertilización in vitro. ¿Por qué lo pregunta?.

_ Eso pensé _ dijo el doctor _ Ese tipo de tratamientos suelen ser muy efectivos pero, en algunos casos, han habido consecuencias para el feto.

_ ¿Qué tipo de consecuencias? _ inquirió Jungkook.

_ Mutaciones.

_ ¿Cómo los X-Men? _ preguntó Jimin ilusionado.

El doctor Kang lo miró ceñudo creyendo que se burlaba de él. Pero la cara del rubio no dejaba dudas de su sincera emoción.

_ No exactamente _ le respondió al fin _ Creo que voy a usar otra palabra. Digamos mejor, 'malformaciones'.

Con evidente desilusión, a Jimin se le escapó un chasquido de lengua.

_ Mediante la fertilización in vitro, en la gran mayoría de casos, se consiguen embarazos múltiples _ continuó diciendo el médico _ En otros, los menos frecuentes, donde se consigue un solo feto, este puede presentar malformaciones comunes. Por ejemplo, un dedo extra en alguna de las extremidades, uno o dos pezones de más. Esto se debe al mal desarrollo de uno de los fetos en un embarazo gemelar. Nada importante.

_ Sigo sin entender. Soy hijo único y no tengo ni dedos ni pezones de más.

_ También, se han dado algunos casos, aún menos comunes, y poco difundidos, donde la malformación se presenta en los órganos reproductivos.

_ Yo he visto a TaeTae y tiene todo en su lugar _ aseguró el rubio.

_ No preguntaré cómo lo sabes _ Jungkook empujó la parte interna de su mejilla con la lengua tensando la mandíbula _ Doctor, es cierto lo que dice Jimin, yo también vi todo normal.

_ Exacto _ confirmó el rubio.

Taehyung los miró incrédulo. Esos dos nunca se podían poner de acuerdo, y ahora, ¡para hablar de sus partes íntimas sí podían coincidir!.

_ Eso es porque hay cosas que no se detectan a simple vista _ les aclaró el doctor Hang.

_ ¿Cómo qué? _ Jungkook ya estaba tenso sin entender a dónde iba el doctor con todo eso.

_ Órganos extras _ explicó el doctor.

_ ¿Qué clase de órganos? _ el castaño también tenía los nervios de punta. No todos los días te dicen que estás "mal formado".

_ En su caso, un útero.

_ ¡¿Un qué?! _ la pregunta fue gritada por todos a la vez.

Totalmente desencajados miraban al médico como si les estuviera diciendo que Tae mutaría en un dinosaurio. Jungkook estaría feliz pero, mierda que sería raro.

_ Señor Kim, es muy probable que su madre comenzara la gestación con un embarazo gemelar. Seguramente, usted tendría ahora una hermana si hubiese conseguido desarrollarse.

La boca de Taehyung, abierta en demasía, denotaba el nivel de su estupefacción.

_ Yo... no puedo creer esto. ¿Cómo es posible?.

_ Como le dije antes, _ el doctor se mostraba paciente _ son muy, muy pocos, los casos como el suyo. Para serle sincero, a nivel mundial los pocos casos que han sido difundidos no han tenido el apoyo esperado. La gente cree que es un fraude, y en la comunidad científica, me duele decirlo, prefieren apoyar esa versión antes que aceptar que se han cometido errores.

_ Perdón, pero lo que a mí me preocupa es si eso es malo para Tae _ preguntó Jungkook que, en este punto, solo quería que le dijeran que su novio iba a estar bien.

ENTRE VIÑAS Y CEREZOS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora