CAPÍTULO 16

1.8K 182 39
                                    

La tarde caía cuando Taehyung tuvo el alta médica. Al entrar en la camioneta, lo primero que notó fue su matera en medio de los asientos traseros.

_ ¿Trajiste la matera para venir a buscarme al hospital?_ le preguntó riendo, mientras el pelinegro lo ayudaba a acomodarse en el asiento del copiloto _ Sé que ya te has vuelto todo un aficionado pero, ¿no podías esperar a llegar al hotel?.

Jungkook cerró la puerta luego que el castaño estuvo bien a resguardo. Dió la vuelta, se sentó de costado en el asiento del conductor, y con simulado asombro respondió.

_ ¡Oh, se me olvidó decirte! Tengo una sorpresa para ti.

_ ¿Qué es?.

_ Ayer luego de visitarte en el hospital, pensé en que necesitas algo de descanso para recuperarte por completo. Y me dije que un hotel no es el lugar apropiado, así que busqué una aplicación de alojamientos y alquilé una casa en Gunsan. Hace un rato hice check-out en el hotel y cargué todas nuestras cosas en el maletero.

_ ¡¿Estás hablando en serio?!.

_ Solo piénsalo. Gunsan es un lugar hermoso y la casa, es pequeña, pero tiene jardín, piscina y está cerca de la playa.

_ Ay, Kookie, no lo sé. _ el castaño dudó_ La idea suena bien, pero no creo que fuese necesario alquilar una casa. Tú mismo viste mis resultados de laboratorio y oíste lo que dijo el médico. Dijo que estoy perfectamente bien.

_ No. Dijo que estás bien, pero que estás un poco bajo en plaquetas. También dijo que deberías hacerte estudios más exhaustivos y por unos días debes tomar precauciones. No puedes hacer esfuerzos excesivos, debes mantenerte fresco, y debes comer e hidratarte bien.

_ Los estudios los haré al volver a Argentina. El resto también podía hacerlo en un hotel, Jungkook.

_ Pero en una casa es mejor. Tendrás un jardín donde tomar aire fresco, una piscina para las horas de mayor calor, y yo te cocinaré comida saludable.

_ ¿Tú cocinas? _ lo miró con suspicacia.

_ Cocino, y muy bien _ el pelinegro habló orgulloso.

_ Espero no volver al hospital por intoxicación _ murmuró Tae.

_ ¡Te escuché! _ se llevó una mano al pecho y haciéndose el ofendido agregó _ Cuando pidas un segundo plato de rollo de huevo  o de mi exquisito estofado de tofu, no te daré nada.

_ ¿Estofado de tofu?.

_ Sí. También le pondré camarones.

El castaño se estiró en su asiento y lo tomó del brazo.

_ Entonces querré tres platos, Kookie_ le dijo apretando los labios, haciendo un divertido mohín con la naríz y dejando un pequeño beso en su mejilla.

El gesto cariñoso tomó por sorpresa al azabache, que sintió calentarse su rostro mientras su corazón se desbocaba.
Si bien el castaño había estado furioso con él, su enojo desapareció cuando las enfermeras y el médico le contaron lo preocupado que había estado. Una de las enfermeras incluso dijo que temió que Jungkook enfermara también, porque no había comido ni dormido en todas las horas que estuvo en el hospital. Cuando Taehyung lo vió entrar a visitarlo supo que todo lo que le habían dicho era cierto. El rostro demacrado y ojeroso del pelinegro lo confirmaba.
Un poco titubeante, Jungkook acercó su mano y con suavidad le acarició la mejilla.
Se miraron con un brillo nuevo en los ojos.

_ Estoy feliz de que estés bien._ confesó _ Lo siento tanto.

_ No hablemos de eso ahora._ Taehyung sonrió francamente _ Hablaremos luego, pero sin reproches, solo para aclarar lo que pasó y cerrar el tema.

ENTRE VIÑAS Y CEREZOS 1Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin