Capítulo 3: Primer año.

1.2K 124 5
                                    

Selección










Eris bajó del tren con ayuda de su hermano quien se lo había topado en los pasillos del tren. Este se lamentaba por no ir a buscar a su hermana durante el viaje a Hogwarts.

—Enserio perdón—le dijo Félix

—No—negó Eris molesta.

—Te perdiste y no sabía en dónde estabas.

—¿Y por eso me dejaste sola?

—Eris lo siento mucho.

—¡Primer año! ¡Los de primer año aquí!—gritó un hombre.

—Tengo que irme—dijo Eris—. Nos vemos, pero ni creas que te perdono.

—¡Haré lo que sea para conseguir tu perdón!—gritó Félix dirigiéndose a otro lado con sus amigos.

Eris negó con la cabeza y se aproximó con sus otros compañeros para irse. El hombre, quien aparentemente era el guardabosques del colegio, les dijo que se subieran a un bote, pero no más de cuatro en el bote.

Eris se aproximó a subirse con Abraxas Malfoy, un amigo suyo. Al igual que con Orión Black y el Tom Riddle con el que había estado en tren.

—No te había visto—le dijo Abraxas—. ¿Dónde estuviste? Te estuve buscando.

—Lo siento rubio—se disculpó Eris—. Me quedé en un vagón y no salí. Félix se olvidó de mí, pero prometo que de regreso iré contigo.

—No pasa nada, Eris.

Este tomó la mano de Eris y dió un pequeño apretón amistoso. Eris sonrió en respuesta. Ambos estaban nerviosos, si había algo a lo que le tenía miedo era la selección, sus familias esperaban a que fueran a la casa en dónde toda su familia había ido, había legado en ello.

—Vaya el querido Malfoy, no sabía que tenías algo con Rosier—se burló Orión.

Ambos se giraron y vieron a Orión quien los veía con una sonrisa burlesca. A lado de él estaba Tom Riddle que solo los miraba de mala manera.

—¿No tienes algo mejor que hacer?—le pregunto Abraxas.

—Vamos admitanlo—siguió Orión y la sonrisa burlesca creció—. Siempre han estado muy juntos, seguro que se casan al salir de Hogwarts.

—Bueno si nos llegamos a casar al menos se que será con Abraxas—le dijo Eris—. Y no con mi prima

La sonrisa de Orión desapareció, claro que Eris sabía que Orión en unos años se casaría con su prima Walburga Black. Lo cual se le hacía un tanto asqueroso ya que era su prima, pero bueno todo con tal de mantener la pureza de la sangre.

Sabía muy bien que los Black, Lestrange y los Gaunt se casaban entre ellos para mantener la sangre limpia. Eris agradeció que su familia no fuera así.

Orión no volvió a mencionar nada y Eris agradeció eso. El trayecto para llegar al castillo fue increíble o al menos para Eris aunque también lo fue para Tom. Al llegar al castillo bajaron del barco y se aproximaron a seguir al guardabosques.

Entraron al castillo, el cual era muy grande. Todos los niños miraban encantados al castillo, algunos por estar admirando el castillo se tropezaron. ¿ Y cómo no hacerlo? Era una auténtica belleza digna de admirar. El propio Merlín estudió ahí

—Bueno esperen aquí, iré avisarle al profesor Dumbledore—les dijo el guardabosques y se marchó dejando a los niños en las puertas del comedor.

—¿Entonces solo nos pondrán un sombrero para seleccionarlos?—pregunto Abraxas a Eris.

DERNIÈRE DANSE  («El último baile»)-Tom Riddle en español Where stories live. Discover now