Capítulo 12: Navidad

457 49 1
                                    


"Feliz navidad"


(Eris Rosier y Tom Riddle)

"Un instante de insensatez puede

Ser nuestros momento más hermoso, Oscar Wilde"

Navidad es la fecha más esperada y especial en especial para los niños, era un día especial e increíble y muchas veces deseaban que nunca acabará. Estaban con su familia y recibían regalos por parte de cada miembro familiar.

Se sentaban frente a la chimenea y cada quien mostraba o daba algún regalo a una persona especial para ellos.

Las familias se reunían, comían una cena especial, todos convivían y contaban anécdotas graciosas. La dulce navidad, la mejor época del año y las más feliz o al mejor para algunas personas.

Para Tom no lo era, para él era el día más desagradable de su vida. Durante diez años pasó sus navidades en el orfanato donde era el peor lugar del mundo para Tom. Con el transcurso de los años lugar fue lo peor para Tom. No solo por el hecho de ser un orfanato si no que tenía que ver a casi diario como familias adoptaban a nuevos niños y se iban.

Todos con una gran sonrisa en el rostro mientras él los maldecía. Nadie fue a buscarlo nunca, nunca conoció a sus padres, ni a sus abuelos o cualquier persona que fuera de su familia.

La primera vez que Tom vio a un niño con sus nuevos padres, fue en navidad. Los padres cargaban al pequeño niño quien en desde ese momento era su hijo. Por alguna extraña razón para Tom eso le dolió. Desde ese día odiaban las navidades, siempre familias sonriendo, siempre ver niños irse, siempre ver amor por todos lados.

Había sobrevivido al orfanato a cómo dió lugar. Con el paso de tiempo había aprendido a estar solo y no necesitar a nadie. Tom tenía un gran odio hacia aquellas épocas navideñas. Lo único que ahora le alegraba de navidad es que estaba lejos del orfanato.

Cómo todas las mañanas bajo a la sala común y se sentó en el sillón frente a la chimenea. Nadie en Slytherin de había quedado en el castillo para pasar las vacaciones de navidad, por lo que todos estos días Tom estaba solo en su dormitorio y en la sala común.

Había estado estudiando con los libros de la sala común, había practicado hechizos e incluso había estado haciendo pociones.

Cuando Eris llegará Tom la pondría en su lugar.

Estaba tan concentrado en su lectura que no se había dado cuenta de los regalos que se hallan bajo el árbol. Frunció el ceño, ¿Alguien se había equivocado?. Tom se paró y fue hasta el árbol, espero encontrar un regalo del orfanato que solían dar todos los años, espero encontrar otro nombre, pero no.

Lo que menos esperó fue encontrar tres regalos con su nombre. Está era una navidad nueva. Tomó el primer regalo que estabas envuelto en un papel verde del mismo tono que el verde de Slytherin.

"Para Tom

De:Abraxas Malfoy"

Abrió el regalo, encontrándose con un libro de pociones para segundo año. Inconcientemente sonrió, analizo bien el libro tenía una pasta de color azul y en la portada un caldero dibujado.

Abrió el siguiente.

"Para: Tom

De:Orion Black"

Era un saco de color gris de seda y venía con una corbata del mismo color y una playera de manga larga de botones. Tom observó las prendas de vestir, sin duda alguna eran de una muy buena calidad y ni siquiera se quería imaginar el precio de estas.

DERNIÈRE DANSE  («El último baile»)-Tom Riddle en español Where stories live. Discover now