Verano 1938

402 47 1
                                    

Duele pero no peleare contigo
De todas maneras, apestas
Me haces querer morir justo cuando yo
Me despierto, tengo miedo
De qué alguien más pueda tomar mi lugar
Ser yo solo significa estar asustado al respirar
Si me dejas, tendré miedo de todo, Afraid The neighbourhood

Malfoy manor


Oh, el dulce verano. La mejor estación del año y más en la mansión Malfoy. Todos se habían librado a de los compromisos en vacaciones y al fin disfrutarán de las vacaciones y de lo poco del verano que quedaba.

La mansión Malfoy era muy grande, espaciosa, contaba con muchas habitaciones, pero sobre todo la gran piscina del patio.

Septimus y Leah Malfoy los habían recibido en su mansión y estaban más que felices por ello, le alegraba que su hijo trajera a sus amigos. Eran muy felices cuidando a más niños, conocían a los Rosier desde hace mucho, para ellos eran como sus hijos. Habían visto crecer a cada uno de ellos.

Aún recuerdan el día en que vieron por primera vez a Euphemia y a Félix en sus cunas, cuando cargaron por primera vez a Eris y ayudaron a Druella a dar sus primeros pasos.

Ellos estaban seguros de que ahora también cuidarán a los demás y estaban dispuestos a hacerlo.

La mansión Malfoy había sido el refugio de Orión lo que quedaban de vacaciones. No le gustaba ir a Grimmauld place, era un lugar frío, no solo por el ambiente sino también por la familia que habitaba en el. No había sido el mejor lugar. Orion esperó mucho tiempo para entrar a Hogwarts, quería librarse de su familia un rato.

Tal vez lo malo de Hogwarts era que tenía que ver al resto de su familia ahí, pero al menos no a sus padres. Lucretia no era la mejor, pero tampoco era la peor hermana, llevaban una relación neutral y no se mostraban mucho cariño y cuando lo hacían eran pocas veces (claro que en los momentos necesarios y cuando no había nadie). Lucretia no era como Félix quien solía demostrar cariño abiertamente a sus hermanas, él las abrazaba, las cuidaba y siempre estaba con ellas. Sin importarle quien los viera.

Con Lucretia no era así.

De cierta forma envidiaba eso de Eris. El tener un hermano mayor, quien te guiará, te quiera y te escuchará. Walburga y Alphard no se parecían en nada, era raro considerando que son hermanos.  Lo había comprometido con ella incluso antes de nacer. Walburga era la hermana mayor de Alphard y Cygnus, si Orion creía que Lucretia y él no se demostraban cariño con Walburga era lo peor. Tenía un carácter fuerte, era muy dura y muy aferrada a sus costumbres de sangre pura y de realeza puesto que los Black eran algo parecido a la realeza.

Alphard… bueno él era él.

No sé llevaba bien ni mal con él, era callado, reservado y siempre vivía en su mundo, no era nada parecido a Walburga. Era algo extraño considerando que son hermanos. A él y Orión siempre los comparan en todo (no solo en lo físico) ambos habían nacido en el mismo año y hubo una pequeña pelea en ese entonces porque no sabían quién nombrar heredero. Lucretia y Walburga eran las mayores, pero no eran varones y no podían seguir la línea familiar o no por apellido en cambio Orion, Alphard y Cygnus si. A veces Orion le llegaba a tener rencor a Alphard porque él no se había quedado como heredero totalmente. Todo el peso caía en él.

Cygnus era el menor y podría decirse que a él le tenía un gran cariño y solía llevarse mejor con él, con él tenía una relación más o menos como la de Félix y Eris en dónde ambos se querían y cuidaban mutuamente. Orion siempre se preguntó si Alphard se llevaba así con Cygnus o si alguna vez él y Alphard no los comprarían en todo.

DERNIÈRE DANSE  («El último baile»)-Tom Riddle en español Where stories live. Discover now