Capítulo 15:Primer año.

428 43 5
                                    

"Cierra los ojos
No tengas miedo
El monstruo se fue
Él se está huyendo y tu papá está aquí
Lindo, lindo, lindo
Lindo niño
Lindo, lindo, lindo
Lindo niño, Beautiful Boy (Darling Boy), John Elton"

Las vacaciones habían terminado y tuvieron que volver a Hogwarts. Druella había llorado al verlos ir de nuevo, sus padres tuvieron que consolarla diciendo que pronto estaría con ellos. Orion y Abraxas habían propuesto hacer un hechizo de extensión y meter a Druella en una maleta y llevarla a Hogwarts.

La esconderían en la sala común de Slytherin y se quedaría ahí hasta que cumpliera once años y fuera seleccionada y a pesar de que Eris, Sarah, Abraham aprobaron la idea e incluso habían ideado un plan, los padres de los chicos habían hablando con ellos diciéndoles que no podrían hacer eso, dijeron que cuando pudieran irían a Hogwarts.

A pesar de que tuvieran que esperar no se negaron ya que esa era la única forma de poder verla.

Apenas habían llegado a Hogwarts Eris le había enviado una carta a Druella. Félix, Euphemia, Sarah, Abraxas, Abraham y Orion habían ayudado a escribirla diciéndole que la extrañaban y que solo estaban esperando a que ella cumpliera los once para que al fin pudiera estar con ellos.

Así pasaron la noche del primera noche de vuelta a Hogwarts y a pesar de que Euphemia era de otra casa y que las serpientes y los leones no se llevaban bien nadie de la casa Slytherin dijo nada.

La mañana empezó muy bien para Eris, se puso el uniforme de Hogwarts junto con su túnica y se peinó. La tiara que le había regalado Félix estaba ahí, pero también la tía Vinda le había traído boinas directamente de Francia.

—¿Todo bien?—le preguntó Sarah y tomó un cepillo para cepillar su cabello.

—Si, es solo que… no sé qué ponerme ¿boina o tiara? Si me pongo la tiara me gusta, pero siento que si no me la pongo no estoy cerca de mi tía.

—¿Qué más te dió tu tía?

—Un brazalete.

—Puedes ponerte la tiara y el brazalete tienes a dos personas juntas contigo o y también puedes ponerte el collar que te dió Ella.

—¡Gracias!

Sarah sonrió y siguió cepillando su cabello. Las vacaciones con los Rosier habían sido las mejores, se había divertido desde el primer día y se había sentido muy cómoda y segura con ellos. Siempre estuvieron ahí para lo más mínimo. Sarah había recibido un amor de familia de verdad.

—Eris.

—¿Si?

—Gracias por dejarme pasar las navidades con ustedes, fue… la mejor navidad que pude pasar.

Eris sonrió con ternura—No hay de que Sarah, mamá dijo que puedes pasar las vacaciones con nosotros cuando quieras.

—Gracias.

—Ven aquí.

A pesar de que Eris no era de mostrar mucho afecto con las personas que apenas conocía, pero con Sarah era diferente.

—Toma tus cosas, hay que ir a clases.

꧁꧂

DERNIÈRE DANSE  («El último baile»)-Tom Riddle en español जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें