Capítulo 1: Segundo año

322 44 6
                                    

Significado

—Adiós papá, mamá y Ella—ambos hermanos Rosier se despidieron de sus padres con lágrimas en los ojos y subieron al tren.

—Cuidense—les dijo su padre.

Ambos asintieron y tomaron sus baúles y los metieron al tren. El matrimonio Rosier vio irse a sus dos hijos. Euphemia también se despidió de ellos y subió al tren. Los tres hermanos se despidieron y cada uno fue en busca de sus amigos.

—¡Eris!

La chica Rosier dió la vuelta y vió a su amiga. Corrió rápidamente sin importar a quien aventaba en el camino, rápidamente la alcanzó y le dió un fuerte abrazo.

—No sean dramáticas—les pidió Orion—. Solo no sé vieron en un día.

Ambas amigas se separaron y vieron a su amigo.

—Amargado—le dijo Sarah.

—¡Te escuche!

Eris río y entró al compartimento.

—Hola Xas, hola Abraham.

—Hola—respondieron ambos niños.

Faltaba alguien. Miro el compartimiento esperando encontrarlo, tal vez no había vuelto.

—Rosier.

Su fría voz llegó a los oídos de Eris y se giro sobre sus talones y lo vio. Más alto que todos los niños de su edad, el cabello oscuro y su cara de amargura.

—Riddle.

Sus miradas se conectaron un segundo, pero luego se alejaron. Eris se sentó en medio de Sarah y Abraham, mientras que Tom en medio de Orion y Abraxas.

—¿Qué tal tu verano, Tom?

—Bien—respondió Tom con una sonrisa.

Eris frunció el ceño, esa sonrisa no la veía mucho. De hecho era extraño verlo sonreír, solo lo había visto sonreír ese día y ella ese día…

Eris apartó esos pensamientos y habló con Sarah quien le mostró unas pulseras que había hecho y les regaló a cada uno.

La de Abraxas era de color amarilla con un sol como figura, el de Abraham era de color celeste y tenía un pequeño pueblo como dije, Orion tenía una de color azul electrónico y tenia una espada, el de Eris era un color anaranjado y tenía una manzana y por último la de Tom, era de color verde muy parecido al de Slytherin y de dije era una serpiente plateada.

Tom la observó con sumo deteniendo. La serpiente le gustaba.

—Gracias Sarah—le agradeció Orion.

—Denada—respondió—. Cada dije tiene un significado, los escogí por los que significan sus nombres.

Tom frunció el ceño.

—Bueno el tuyo fue más por Slytherin—agregó Sarah viendo a Tom—. La serpiente supuse que te gustaría por Slytherin. Y bueno el verde creí que te gustaría ese color.

Tom se encogió de hombros y asintió, no era mala elección y era verdad. Le gustaba el verde de Slytherin de hecho se estaba convirtiendo en su color favorito y la serpiente era su animal favorito y más ahora con lo del verano.

—Gracias—agradeció Tom.

—De nada—respondió Sarah con una sonrisa.

Estaba felíz con que a sus amigos les gustará su regalo, era pequeño pero significativo.

Eris miró su pulsera y sonrió.

—¿Cómo lo supiste?—le preguntó Eris.

—Investigue los significados de su nombre.

—¿Y el tuyo?

Sarah subió un poco la manga de su suéter y le enseño una pulsera de color rosa con un dije de una tiara.

Eria sonrió y apoyó su cabeza en el hombro de Sarah. El viaje fue tranquilo y divertido. Todos—principalmente Abraxas—se ponían al tanto de las cosas con Tom. Hasta él habló un poco durante el viaje y contó de sus vacaciones que al parecer de todos no fueron tan malas.

Eris comenzaba a cerrar los ojos, el sueño se estaba volviendo más pesado y lo último que vió antes de cerrar los ojos fue Tom mirándola.

Sus ojos no expresaban nada solo la miraba queriendo decir algo, pero solo la miró con detenimiento, queriendo no perderse ni un solo detalle de ella.

꧁꧂

Cortó, pero bonito

Las pulseras de Sarah>>>

¿Cómo están?

Yo muy emocionada por el segundo año

DERNIÈRE DANSE  («El último baile»)-Tom Riddle en español Where stories live. Discover now