Capítulo 5: Primer año.

911 104 0
                                    

Capítulo dedicado a riddle_va

Gracias por ser la primer en votar <3

Mimada y mestizo




Habían pasado ya semanas desde que estaban en Hogwarts y sin duda habían sido las mejores para Eris. Era una de las mejores alumnas de su clase destacaba en cada materia. Se acercaba el treinta y uno de Octubre, halloween se acercaba.

Hogwarts comenzaba a adornarse con algunas calabazas, arreglos y los fantasmas comenzaban a asustar a excepción de los de primer año porque aún los consideraban muy pequeños.

Eris salió de su habitación para ir a la sala común, la mañana había iniciado y aunque faltaba media hora para las clases Eris se había levantado muy temprano y se había arreglado. Claro que Sarah como siempre se tardaba en salir del baño.

Bajo las escaleras y llegó a la sala común, fue a sentarse en uno de los sillones mientras esperaba a su amiga. Algunos estudiantes bajaban y se quedaban ahí esperando a sus amigos o otros simplemente se iban.

Eris cómo ya era de su costumbre traía la tiara que le había regalado su hermano. Le encantaba y no dudaba en usarla cada que podía por no decir que todos los días. Se sentía como una princesa al usarla.

Había recibido cartas de sus padres cada fin de semana y ella cada que podía les escribía. Claro que no se olvidaba de la pequeña Druella a quien le contaba cosas con más de detalles sobre como era el castillo, las clases, la casa de Slytherin, su sala común, como es que su habitación tenía vista al lago negro y a las criaturas que habitaban en ella.

Todo había estado bien hasta ese momento. O eso fue hasta sentir su mirada como era de costumbre de alguna forma siempre la sentía y se había acostumbrado a ella. Ambos se retaban con la mirada y ambos esperaban el movimiento del otro.

Y esa vez no fue la excepción.

Eris dirigió su mirada hacia él. Tom Riddle el niño con el que no solo compartía casa, clases, si no también amigos. Él niño Riddle se había unido al grupo de amigos que estaba confirmado por Sarah Avery, Abraham Pucey, Abraxas Malfoy y el molesto Orión Black quien ahora ya no era tan molesto o en momentos ya no era.

Eris siguió retandolo con la mirada y este hacia lo mismo. No habían hablado desde el viaje de tren en Hogwarts, pero se veían y sin duda era lo peor para los dos.

El resto de amigos se habían dado cuenta que ninguno de los dos se hablaba, pero por ahora no decían nada.

Eris tenía que acostumbrarse a verlo a casi diario y todo porque se había hecho amigo de su mejor amigo. Lo cual le parecía un tanto raro de Abraxas porque al igual que ella era todo un purista de sangre.

Aunque después le preguntaría.

—¿Lista?—preguntó Sarah llegando a su lado.

Eso hizo que ambos perdieran contacto visual, pero la pelea de miradas no terminaba.

—Si.

Eris tomó su bolso y salio de la sala común dejando a un pequeño Tom Riddle molesto.









꧁꧂









Eris tenía una clase libre lastima que Sarah no. Salió del castillo para irse a sentar cerca del árbol que estaba por el lago negro. Llegó y se sentó en un tronco.

El cielo estaba algo nublado, no había rastro de sol, hacía mucho frío y el ambiente se sentía algo húmedo.

Un gran brisa de aire hizo que un pequeño escalofrío recorriera la espalda de Eris y su cabello le cubriera por completo la cara. Eris paso sus mechones de cabello detrás de la oreja. Ella estaba un tanto acostumbrada a llevarlo suelto.

DERNIÈRE DANSE  («El último baile»)-Tom Riddle en español Where stories live. Discover now