capítulo 9

2.7K 441 60
                                    

Para las personas en este mundo, los alfas parecen tener una ventaja inherente sobre los demás. Son físicamente fuertes, sensibles y tienen una fuerte fuerza espiritual. Sin embargo, es precisamente por esto que una vez que el poder mental de Alpha está fuera de control, es probable que provoque un accidente irreversible. Es por eso que casi todos los Alfas nacidos en la Federación recibirán lecciones estrictas de control mental desde el principio.

Por supuesto, por varias razones, incluso después de recibir una larga educación, el poder mental fuera de control de Alpha todavía no es demasiado raro en esta sociedad.

Sin embargo, en teoría, esta situación nunca le sucederá a la familia Lu.

Como una poderosa familia en la Federación que comenzó con capacidades militares, la familia Lu presta más atención al control y cultivo del poder espiritual que otras familias.

Todos los Alfas nacidos en la familia Lu se someterán a un entrenamiento mental riguroso y exigente. Después de todo, es probable que sean ellos los que conduzcan mechas en el futuro. es el control espiritual y la precisión diabólicos.

Es precisamente por esto que Lu Zhizhao sufrió un accidente como la pérdida del control del poder mental, que fue extraordinariamente increíble.

Porque él es Lu Zhizhao.

es un S-class Alpha, el poseedor de poder futuro más probable y competitivo.

Cuando otros niños pequeños tropezaban y recibían entrenamiento básico con lágrimas en los ojos, Lu Zhizhao podía usar con éxito su poder mental para controlar mechas de bajo nivel para el entrenamiento de combate.

Sus notas siempre han sido satisfactorias, incluso ante los ojos más exigentes y críticos, su control mental sigue siendo perfecto.

Nadie puede imaginar eso algún día, ya que Lu Zhizhao también caerá en el predicamento de perder el control de su poder mental en el público.

Incluso el desafortunado Su Liang se vio afectado por este inexplicable accidente. Lu Zhizhao y él fueron arrestados por el robot de defensa automático que vino, pero Lu Zhizhao pronto fue enviado a un centro de control especial, mientras que Su Liang quedó en la estación de seguridad para ser interrogado una y otra vez.

Ese día, cuando mi hermana y mi cuñado corrieron a la Estación de Seguridad del Sector para recogerlo de allí, ya era tarde en la noche.

Se puede adivinar que el accidente de Lu Zhizhao hizo que toda la familia Lu se sintiera abrumada. Cuando Su Nuan y su cuñado lo recogieron, no mucha gente los notó.

Esto hizo que Su Liang soltara un suspiro de alivio, pero que la familia Lu no lo notara no significa que realmente pueda escapar.

De camino a casa, el rostro de Su Nuan estaba tan negro como el fondo de una olla.

Su Liang se sentó rígidamente en el carro de suspensión y miró a su cuñado en busca de ayuda.

Sin embargo, el cuñado, que siempre estuvo al lado de Su Liang para ayudar a suavizar las cosas, estaba lleno de miedo en este momento. Eche un vistazo.

Se acabó...

Su Liang supo por la mirada de su cuñado que Su Nuan estaba absolutamente enojado esta vez.

"Su Liang, ¿por qué me miras fijamente? ¿Por qué, todavía quieres que alguien interceda por ti?"

Su Nuan preguntó sombríamente.

Su Liang se sentó apresuradamente, mirando al frente con una cara bien educada. Dijo el chico con cautela.

Su Nuan resopló con frialdad, estiró un dedo y golpeó la frente de Su Liang con fuerza: "Oh, ¿entonces también lo sabes? Su Liang, Su Liang, por lo general pareces bastante inteligente, ¿por qué cada vez que conoces a ese tipo, Lu Zhizhao, tu cerebro es como si un perro se lo comiera? Te lo dije antes, no interactúes con personas como ellos, el heredero de la familia Lu, ¿eres capaz de provocarlo? ? Además, ese tipo también tiene una prometida Omega, el joven maestro de la familia Ning, ¿cuánto tiempo ha vivido en la familia Lu? ¡Solo esperaba que la separación tuviera éxito y luego se comprometiera! Solo un tonto como tú, solo entonces crees las tonterías que dijo el tipo, ¿por qué eres un amigo puro del joven maestro Ning ..."

ARIBSGUDOOù les histoires vivent. Découvrez maintenant