capítulo 10

2.4K 435 9
                                    

Su Liang no es un tonto.

Pronto se dio cuenta de que este jardín tenía dueño, y fue por la amabilidad del dueño del jardín que nunca apareció que podía confiar en Usar el mecanismo de orientación de el jardín para evitar el acoso del grupo de Alfas de la familia Lu.

El joven Su Liang está lleno de gratitud hacia el dueño del jardín.

Es una muy buena persona, aunque nunca ha aparecido frente a Su Liang, pero Su Liang todavía puede sentir la especial ternura y consideración del otro.

Por ejemplo, después de que el clima se vuelve más fresco, algunos Alfas persistentes todavía están tratando de contener a Suliang, pero el jardín estéril ya no es adecuado para Suliang. estado esperando por mucho tiempo.

Y de repente, un día, Su Liang descubrió que había una pequeña casa de flores en la esquina del jardín.

Las ramas muertas y las hojas que originalmente cubrían la casa de flores se han limpiado, y la cerradura electrónica de la casa de flores parpadea en rojo, lo que prueba que la cerradura electrónica está en uso

Su Liang miró hacia la puerta de la sala de flores, dudó por un momento y presionó tentativamente su mano sobre ella.

"Crack".

Tal como esperaba, la casa de las flores también le ha abierto el acceso.

Después de entrar, Su Liang descubrió que había algo especial en la pequeña sala de flores. Desde el exterior, la casa de flores y el jardín se ven extremadamente deteriorados, pero después de entrar, encontrará que el interior de la casa de flores está completamente limpio y ordenado desde el exterior.

Se dice que es una casa de flores, pero aquí no hay plantas. Las paredes y los pisos estaban hechos de un material blanco especial que Su Liang no podía describir, estaban impecables, comparables a la sala de operaciones del hospital privado de la familia Lu.

Casi no hay muebles en la habitación, solo se coloca un sillón de acero frío en el centro, y una caja de metal de media persona de altura se coloca al lado. — Era un robot médico semiautónomo.

Era tranquilo, vacío e impopular.

Al igual que el jardín exterior, hay un ambiente frío.

... Pero para Su Liang, hace mucho calor aquí.

Su Liang pasó mucho tiempo en la esquina de esta casa de flores.

Hace la tarea, lee e incluso está aturdido.

Por supuesto que siempre ha sido muy cuidadoso, nunca tocando la silla de acero y el robot médico en el centro del conservatorio, y se tratará con mucho cuidado al salir del lugar de conservatorio limpio.

De alguna intuición especial, Su Liang sintió que al dueño del jardín probablemente no le gustaría que otros dejaran rastros demasiado fuertes en su territorio.

Su Liang pensó que en realidad nunca conocería al dueño del jardín.

Sin embargo, de repente un día, Su Liang vio a esa persona.

Su Liang estaba luchando con su trabajo mecánico en la esquina de la habitación con una cara amarga, cuando escuchó un extraño zumbido.

Volvió la cabeza sorprendido, y vio aparecer una puerta secreta donde pensó que era una pared blanca.

Un hombre entró derecho.

Su Liang miró fijamente al hombre que apareció de repente en la habitación.

Era un joven extremadamente alto con un aura extraña, fría y punzante en todo su cuerpo. Es muy guapo, pero puede ser difícil para la gente común notar su belleza cuando lo ven, porque su temperamento es muy especial, como una bestia muy aterradora o un arma invencible en el campo de batalla.

ARIBSGUDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora