capítulo 49

1.5K 289 87
                                    

Es seguro decir que no hay nadie en toda la Alianza de la Tierra que pueda estar más especializado en la operación de mechas que Lu Taipan, y el propietario de la cueva de serpientes en este momento incluso demostró la situación real. para Su Liang en persona operar. Su Liang tiene muy claro que debe apreciar esta oportunidad extremadamente, pero hoy no puede convertirse en un buen estudiante sin importar qué: después de las palabras de Lu Taipan, mantuvo su postura anterior y no podía moverse, todo su cuerpo estaba acabado. Estaba completamente en el asiento del pasajero de Mahoraga.

El cerebro de Young Beta se quedó en blanco

Hula-la en su pecho, un puñado de mariposas aletean, golpeando sus costillas por todas partes.

Su rostro estaba febril, y sus oídos parecían tener una falla de hardware, repitiendo lo que dijo Lu Taipan antes.

[Nadie más. 】

[Solo usted. 】

...

Su Liang ni siquiera sabía cómo completó el curso ese día.

En el camino desde el campo de entrenamiento de mechas de regreso a Mi Garden, Su Liang sintió que su cuerpo era ligero y revoloteaba, y sus pies parecían estar pisando las nubes y no podían caer al suelo. en absoluto.

Ocasionalmente, por unos momentos, Su Liang incluso sintió como si estuviera soñando.

De lo contrario, es realmente difícil explicar por qué alguien tan frío como un maestro de serpientes de repente le diría esas palabras.

Y después de dejar una palabra tan desconcertante, el Señor de la Cueva de la Serpiente se comportó como si todo fuera normal. Sin embargo, su rostro estaba mucho más tenso que antes, excepto por las explicaciones necesarias durante la enseñanza, estuvo casi en silencio todo el tiempo.

Pero... Ocasionalmente, Su Liang miró involuntariamente al hombre a su lado, pero descubrió que el hombre que se suponía que estaba tranquilo, sus lóbulos de las orejas casi goteaban sangre.

Su Liang comenzó a sentirse nerviosa.

Vagamente, siempre sintió que Lu Taipan tenía algo más que decirle.

Sin embargo, hasta el final de la operación real, el hombre de corazón frío no contuvo ninguna otra palabra.

Después del ejercicio, Lu Taipan bajó los ojos, guardó en silencio al Beta sin alma a su lado y luego lo envió de regreso a Serenity Garden.

Durante este proceso, Su Liang casi no pudo contenerse varias veces, casi quería preguntarle a Lu Taipan qué significaba esa oración, pero cuando las palabras llegaron a su boca, sus labios eran como si fuera como si estuviera cosido, así que no podía preguntar.

"Puede acudir a mí directamente si tiene alguna pregunta en el futuro".

De pie en la puerta de la casa, Su Liang escuchó al hombre hablarle muy secamente.

"Gracias... gracias, Sr. Si".

Su Liang también le respondió con rigidez. Luego, sin esperar a que Su Liang volviera a hablar, el hombre de repente giró la cabeza y salió del jardín rápidamente, luciendo extremadamente avergonzado. Y Su Liang también cambió su rostro, mareado y mareado.

Durante mucho tiempo, se sonrojó y cerró la puerta aturdido.

"A qué se refería esa frase..."

¿Es una confesión?

Su Liang reflexionó una y otra vez, pero no estaba completamente seguro.

Puso su mano firmemente sobre su pecho, donde había un ligero dolor.

ARIBSGUDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora