capítulo 54

1.3K 256 6
                                    

Si este análisis de Lu Taipan puede considerarse como un medio para perseguir a las personas, entonces los medios perseguidos por los hombres solo pueden describirse como extremadamente torpes, e incluso inferiores a la pequeña flor silvestre que le llevó a Su Liang antes.

Pero Su Liang fue derrotado por esos medios.

El joven abrió los ojos y miró fijamente después de escuchar los sentimientos de Lu Taipan. Después de un rato, sus labios se fruncieron, pero su voz estaba completamente atrapada en su garganta y no podía transmitirse al exterior. mundo en absoluto.

Esas palabras que dijo Lu Taipan fueron demasiado contundentes, casi como llamas demasiado calientes, se precipitaron hacia Su Liang. Algo que se había atrincherado en el corazón de Su Liang comenzó a derretirse sin control, lo que hizo que Su Liang sintiera pánico y miedo.

Lu Taipan dijo que se había vuelto muy extraño, y Su Liang sintió que él era el mismo.

Furioso, perdido, y las maravillosas emociones agridulces brotan constantemente de esta pequeña burbuja crepitante desde las profundidades del cuerpo. Cierta emoción comenzó a rodar y hervir en el fondo de mi corazón, pero Su Liang sintió un poco de miedo por eso.

Este sentimiento de estar completamente fuera de control es demasiado extraño y extraño.

Su Liang bajó los ojos involuntariamente, evitando la mirada enfocada del otro.

Él no había descubierto cómo tratar con Lu Taipan en este momento.

En el silencio de Su Liang, los ojos de Lu Taipan se atenuaron por un momento.

Como si fuera consciente de la atmósfera incómoda entre los dos, sonó el comunicador del Señor Serpiente, pensando que tenía algo con lo que lidiar de nuevo.

Lu Taipan bajó los ojos y miró al chico que claramente estaba en pánico frente a él, una sonrisa irónica apareció de repente en sus labios.

Él suspiró, y luego resolvió sus emociones, pero en poco tiempo, Lu Taipan volvió una vez más al extremadamente tranquilo, sereno y poderoso Señor de la Cueva de la Serpiente, quien no se conmovió por nada. objetos extraños. .

Él se levantó.

"Debería irme", le dijo suavemente a Su Liang: "Lo siento, no dije estas palabras para obligarte a tomar una decisión, solo..."

"Estoy fuera de control".

Te quiero mucho.

Estas palabras pasaron por la mente del anciano, trayendo dulzura y amargura que era difícil de ignorar.

Lu Taipan estaba un poco molesto, comenzó a volverse estúpido e imprudente nuevamente hoy, sabiendo que Su Liang había sufrido debido a Lu Zhizhao, todavía pasó incontrolablemente la misma presión a la otra parte.

Debería haber evitado tal cosa por completo.

"Por favor, ignora lo que dije antes".

Después de hablar, Lu Taipan planeó irse de inmediato.

Pero en este momento, sintió que le tocaban la mano, y fue Su Liang quien le enganchó el puño.

"Su Liang?"

Se sobresaltó.

Inmediatamente después, Lu Taipan sintió que un espíritu gentil familiar se acercaba a él con cautela.

Hay una sutil dulzura en el aire.

El cuerpo de Lu Taipan se congeló por completo, miró a Su Liang con nerviosismo.

ARIBSGUDOWhere stories live. Discover now