capítulo 86

1K 192 15
                                    

La gente en la cueva de la serpiente se sorprendió al descubrir que su líder, el maestro de serpientes Lu Taipan, de repente comenzó a usar un tapón de mordida nuevamente.

Esto hace que algunas de las personas desinformadas se sientan un poco preocupadas. Después de todo, desde que Su Liang se convirtió en su compañero, Lu Taipan no se ha visto obligado a usar esta decoración especial durante mucho tiempo.

¿Pasa algo? Unos momentos de preocupación pasaron por sus mentes, pero pronto se dieron cuenta de que sus preocupaciones eran superfluas. Porque pronto descubrieron que su jefe no mostraba ningún signo de inestabilidad mental. Por el contrario, el hombre se volvió más enérgico y radiante que nunca, pareciendo incluso más perfecto y poderoso que nunca antes de la guerra cananea.

"... ¿Es cierto que hay una esposa así? Siento que el jefe es mucho más joven. Ah, tengo muchas ganas de encontrar una esposa".

Xue Yinhuan miró su cara de bebé en el espejo más de una vez, y luego le dijo con envidia a Black Mamba.

En tal estado, Snake Cave, bajo el liderazgo de Lu Taipan, avanzó sin problemas en la búsqueda de la familia Ning. "La desaparición temporal de Ning Tangsheng.

...

"Lo siento, su contacto actual no puede hablar con usted debido a algo importante, su mensaje será transmitido por inteligencia artificial—"

En el otro extremo del viejo comunicador público llegó el sordo sonido electrónico de una inteligencia artificial de bajo nivel. Antes de esperar a que la otra parte terminara de hablar, el joven de alta estatura y mejillas ligeramente hundidas en el borde de la carretera, incluso su cabello se volvió grasoso, colgó la comunicación con un rostro pálido, y luego rápidamente se metió en un destartalado y sucio. pequeño carril

Cubierto por la enorme pista suspendida arriba, la luz en toda el área en el suelo es muy oscura, y el joven camina rápido, y el agua sucia en los baches en el suelo también es su apresurado pasos, salpicados en su empeine.

La sensación húmeda y pegajosa hizo que el joven que había sido mimado durante muchos años de repente mostrara una mirada de disgusto.

"Maldita sea".

Ning Tangsheng maldijo en voz baja.

El lugar donde ahora se encuentra Ning Tangsheng es un barrio marginal en el que nunca antes habría puesto un pie.

No podía imaginar que habría un lugar tan atrasado y ruinoso en el primer sector estelar, era como un lugar infernal. Sin embargo, bajo el rodeo ordenado y abrumador de la Cueva de la Serpiente, este era el único lugar donde Ning Tangsheng podía quedarse.

Pero lo que se le presentó a Ning Tangsheng ahora era solo la realidad más sombría.

Ning Tangsheng se envolvió bien su abrigo sucio, caminó por los intrincados callejones y finalmente se detuvo ante el hedor a basura.

Reprimió sus náuseas, empujó una pequeña puerta secreta en la pared de ladrillo y entró.

Esta es la casa segura preparada para él por sus subordinados, y también es la última que queda en todo el primer sector.

Incluso en el interior, el ambiente interior no es mejor que el exterior. El montón de basura que servía de cobertura siempre ha exudado un hedor, y también está lleno de un hedor indeleble. Cuando entró aquí por primera vez, Ning Tangsheng incluso sintió que podía vomitar en cualquier momento, pero ahora estaba acostumbrado. Encontró un lugar para sentarse con dificultad, pensando en el resultado de su comunicación hace un momento, el joven se mordía las uñas con ansiedad.

ARIBSGUDOWhere stories live. Discover now