capítulo 38

1.5K 286 6
                                    

El Alfa frenético abrazó a Su Liang con mucha fuerza, se veía extremadamente emocionado y las feromonas que emanaban de su cuerpo eran extremadamente fuertes y dominantes. Al acercarse a él, la parte posterior del cuello de Su Liang ya estaba caliente, como si las feromonas alfa que aún acechaban en su cuerpo hicieran eco en silencio con el hombre frente a él.

"Dulce..."

Al escuchar los susurros de la garganta del hombre, Su Liang solo sintió que había ondas extrañas ondeando en su cuerpo.

Luchó débilmente, pero en lugar de liberarse, fue mordido levemente en el lóbulo de la oreja.

"Mmm—"

Su Liang resopló.

La situación parece ser peor que la última vez, pensó, aunque la última vez el Sr. Si también estaba atrapado en la locura del poder mental, pero el hombre que estaba dentro de Mohoraka, y Nada como el hombre que lo sostiene ahora... una bestia.

Su Liang no sabía cómo describir al Sr. Si en este momento.

Sintiendo la lengua caliente de Alhpa extendiéndose húmedamente hasta su cuello, las manos y los pies de Su Liang se suavizaron.

El hombre loco en el mecha hizo que Su Liang se sintiera extremadamente aterrador, pero en este momento, el Sr. Si es imparable en otro nivel.

La conciencia superficial fue completamente extinguida por la corriente y las drogas, dejando solo los instintos primitivos más fundamentales - ahora Lu Taipan es más como una gran bestia peligrosa y sedienta de sangre, se ha vuelto muy "animal", Este es la conclusión a la que llegó Su Liang después de que Lu Taipan lo frotara y lamiera durante un tiempo.

Su Liang no pudo hacer ninguna resistencia efectiva en absoluto.

Estaba clavado en la esquina del ascensor, y el hombre olfateaba desesperadamente buscando las marcas de dientes en la parte posterior de su cuello, como si estuviera confirmando la marca que había dejado en el cuerpo del niño muchos días. atrás.

La punta del diente marcado raspó varias marcas rojas en el hombro de Su Liang, y el líquido de feromonas secretado por el diente marcado hizo que Su Liang sintiera que todo su hombro y cuello estaban cubiertos y se mojaron. Su Liang estaba casi sin aliento por la mordedura de Lu Taipan. No podía ejercer ninguna fuerza con su cuerpo. Incluso la extraña y desconocida sensación de dolor en las profundidades de su cuerpo se volvió particularmente distinta. Por un momento, Su Liang incluso sintió que El dolor más prolongado es peor que el dolor a corto plazo, es mejor dejar que Lu Taipan se muerda con fuerza.

Y justo cuando pensaba en ello, de repente sintió que el cuerpo Alfa que yacía encima de él se tensaba de repente.

Las pupilas oscuras del Señor de la Cueva de la Serpiente ahora parecen animales salvajes bajo la luz verde de emergencia, con dos luces tenues. El hombre agarró a Su Liang y sostuvo al joven firmemente en sus brazos, luego levantó la mano y rasgó la gruesa puerta mosquitera por la mitad como si fuera un trozo de papel blanco. Al momento siguiente, abrazó a Su Liang y caminó paso a paso hacia el pasillo fuera del ascensor.

Debería haber luces de emergencia afuera del corredor, pero por alguna razón, esas luces ahora están apagadas.

En condiciones de extrema penumbra, Su Liang no podía ver nada. Se hizo el silencio por todas partes.

Con la condición física de Su Liang, es imposible para él detectar cualquier rastro del equipo "Poison Snake" o cualquier otra persona. Sin embargo, puede sentir los movimientos de Lu Taipan, como en este momento, Su Liang notó que Lu Taipan inclinó ligeramente la cabeza y luego levantó la mano en cierta dirección.

ARIBSGUDOWhere stories live. Discover now