capítulo 43

1.5K 292 28
                                    

Su Liang escuchó los entresijos del extraño rumor entre lágrimas. Aunque la mayoría de la gente de la familia Lu no escuchó personalmente el discurso del Señor Serpiente en la reunión de propietarios, el rumor de que Lu Taipan es el protagonista todavía puede extenderse en la familia Lu hasta el día de hoy. Decirlo puede considerarse un reconocimiento.

Ante tales rumores, Su Liang ni siquiera sabía por dónde empezar a explicar: el mecha es cierto y la locura de Lu Taipan también es real.

¿Cómo pueden combinarse todos los elementos para convertirse en un rumor, por qué termina siendo tan extraño?

Y cuanto más esta verdad a medias, más difícil es de explicar que la verdadera tontería.

Por supuesto, lo que se debe explicar se debe explicar.

"Hermana, en realidad no es así..."

Su Liang respiró hondo, se sentó junto a su hermana y le contó a Su Nuan su experiencia durante este período de tiempo.

El ataque encontrado en el patio exterior de la cueva de serpientes; la remodelación de la glándula de información; la flor de Leia se cultivó en el patio interior; inesperadamente se encontró con la pérdida de control del maestro serpiente Lu Taipan en el mecanismo de aprendizaje, y más tarde En medio de malentendidos, descubrí que mi poder espiritual podía apaciguar el alboroto del maestro serpiente...

Su Liang habló con mucho cuidado.

Por supuesto, en el mecha y los pequeños accidentes que siguen, Su Liang todavía omite las mejillas sonrojadas.

Después de todo, durante tantos años, el tipo de carácter que informa buenas noticias pero no malas noticias, y encubre la paz, ha nacido en el instinto desde hace mucho tiempo.

No sé por qué, pero hoy Su Liang no quiere ocultarle esto a Su Nuan en absoluto.

...

"... En fin, así son las cosas, ¡no se crean ese tipo de rumores raros! El dueño de la casa no es tan terrible como los rumores de fuera, su gente es realmente agradable y cuídame especialmente. Su Liang dijo muy seriamente: "Además, déjame decirte que no es un hombre de mediana edad, ¡es realmente guapo! También estaba muy feliz en la Cueva de la Serpiente, muy, muy feliz". . "

Al terminar con esta oración, Su Liang miró la expresión de Su Nuan con el rabillo del ojo un poco inquieto.

Cuando estaba narrando hace un momento, Su Liang se devanaba los sesos y trataba de elegir las palabras para que su experiencia particularmente mágica durante este período de tiempo no sonara demasiado emocionante. Estaba un poco preocupado de que Su Nuan estuviera preocupada.

.

Su Nuan parece estar siempre preocupada, siempre preocupada.

Cada vez que Su Liang le mencionaba su vida, Su Nuan seguía haciendo preguntas. Incluso si Su Liang la engañaba, la preocupación en los ojos de la mujer nunca se desvaneció.

Y esta vez, la vida de Su Liang en la cueva de la serpiente puede llamarse emocionante, incluso involucrando al maestro de serpientes Lu Taipan y el desarrollo de las glándulas de información...

Su Liang estaba lista para que su hermana se pusiera demasiado ansiosa y comenzara a regañar por el resultado final, pero no esperaba que después de escucharlo, Su Nuan simplemente dejó escapar un largo suspiro, y luego, ella sonrió relajadamente.

"La gente aquí en la Cueva de la Serpiente cuida mucho de ti, y tus glándulas de información finalmente han vuelto a la normalidad. No es de extrañar que seas feliz aquí..."

ARIBSGUDOHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin