capítulo 61

1.3K 267 28
                                    

Su Liang estaba medio acostado en la cama del hospital, sus articulaciones y músculos aún sentían un hormigueo debido a la reacción alérgica.

Lo hacía verse pálido.

Al escuchar el sonido de la puerta de metal abriéndose y cerrándose, Su Liang volvió la cabeza y luego se encontró con los ojos de Lu Taipan.

"Sr. Si..."

En el momento en que vio a Lu Taipan, Su Liang ignoró por completo los músculos y las articulaciones que protestaba frenéticamente e involuntariamente apretó su cuerpo.

La cara originalmente pálida del niño se tiñó de un sonrojo, sus ojos se abrieron con horror y miró directamente a Lu Taipan, con un poco de pánico en su expresión.

Su Liang no estaba preparado para enfrentarse al actual Lu Taipan.

A continuación, besó a Lu Taipan a la fuerza.

Además, mordió el labio de la otra parte con sangre.

Después de recuperar la sobriedad en la sala de tratamiento, siempre que Su Liang recordara la escena en ese momento, le gustaría cavar un hoyo en el lugar con los dedos de los pies en el suelo.

"Lo siento, debo haber estado mareado, así que...

Su Liang estaba nerviosa e hizo su debut.

Pero Lu Taipan parecía tranquilo, como si no notara la vergüenza y la vergüenza del adolescente.

El Señor de la Cueva de la Serpiente fue directamente a la cama de Su Liang, con los ojos fijos en este último.

En comparación con la impotencia, la vergüenza y la ira de Su Liang en este momento, Lu Taipan se ve inusualmente tranquilo, tranquilo e indiferente a los objetos extraños.

"Hay algo mal con su diferenciación de género." Después de estar en silencio por un momento, Lu Taipan abrió la boca y dijo: Me temo que solo las personas más cercanas a él podrían escucharlo. En este momento, había un indicio de su voz, anomalías sutiles.

"Puedes ser un tipo muy especial de Omega..."

Después de decirle a Su Liang lo que el oficial médico le había dicho antes, de la manera más simple y clara posible, Lu Taipan vio claramente que el adolescente frente a él estaba completamente aturdido. La sangre se desvaneció poco a poco de las pálidas mejillas de Su Liang.

La mano de Su Liang apretó la sábana, e incluso sus nudillos comenzaron a ponerse blancos.

"¿Hay alguna otra manera?" Su Liang reprimió todas sus emociones y preguntó palabra por palabra, había hecho todo lo posible por mantener la calma, pero las palabras aún se filtraban Un poco aprensivo e impotente.

"Debería haber otras formas de tener hipersensibilidad a las feromonas, ¿verdad? ¿Si el uso de otras feromonas alfa puede evitar la dependencia de las feromonas? Por ejemplo—"

Por ejemplo, el uso de feromona alfa sintética tiene un buen efecto clínico.

Su Liang nunca pensó que él también podría sufrir dependencia de las feromonas algún día. Con el ajetreo del Sr. Si, si alguien necesita su consuelo y entrega todo el tiempo, me temo que será una gran carga. .

Además, Su Liang no pensó que el Sr. Si quisiera ver una escena tan vergonzosa.

Sin embargo, antes de que Su Liang terminara de hablar, descubrió que el hombre helado frente a él de repente se inclinó hacia adelante, atrapándolo entre sus brazos.

Las palabras inacabadas de Su Liang fueron tragadas por el hombre y aniquiladas en los labios y dientes húmedos.

【Sr. Si? 】

ARIBSGUDOWhere stories live. Discover now