capítulo 59

1.3K 256 20
                                    

"Dios, maestro Lu, por favor, no vuelvas a hacer esas bromas de niños".

En la nave espacial, Xue Yinhuan puso sus brazos alrededor de su pecho, se apoyó contra la puerta de la sala médica y le dijo fríamente a Lu Zhizhao.

El comportamiento repentino de Lu Zhizhao interrumpió directamente su tiempo de descanso. Ahora toda la sala médica está bajo la ley marcial, y Xue Yinhuan y Hei Mamba están directamente de servicio en la puerta de la sala médica para ser monitoreados de cerca. Todos de las acciones de Lu Zhizhao comenzaron.

Sin embargo, por alguna razón, Snake Cave ni siquiera envió a un negociador profesional para persuadir a Lu Zhizhao de que detuviera su comportamiento autodestructivo.

Xue Yinhuan ya era tan molesto.

"... Este tipo de truco tonto es realmente barato. Si otras personas saben que este tipo de broma se ha hecho en la nave espacial de Snake Cave, fácilmente seremos ridiculizados por otros en el futuro."

Viper se quejó sin ninguna emoción.

"No te preocupes, este asunto ha sido clasificado y no hay riesgo de filtración".

La inteligencia artificial en los auriculares respondió a las palabras de Xue Yinhuan con frialdad.

Xue Yinhuan se atragantó, luego se giró para mirar al demacrado joven Alfa en la sala médica.

"Maestro Lu, espero que pueda entender una cosa", dijo Xue Yinhuan con un rostro severo, "Incluso si realmente muere aquí, a lo sumo será un poco problemático, serpiente. La cueva no es tan desolado como para explicárselo a Lu Zhengen..."

Al escuchar las palabras de Xue Yinhuan, las comisuras de la boca de Lu Zhizhao se torcieron, como una sonrisa, no como una sonrisa.

Al ver la expresión en el rostro del joven maestro de la familia Lu, Black Mamba frunció el ceño ligeramente.

"Anillo de plata, silencio".

Dijo con frialdad.

Las palabras y los hechos de Lu Zhizhao, incluso su comportamiento aparentemente loco, hicieron que Black Mamba, endurecido por la batalla, se sintiera muy incómodo.

Según los datos, Lu Zhizhao no ha experimentado ningún giro ni vuelta, pero el tipo de aliento que impregna su cuerpo siempre le recuerda a Black Mamba al asesino en serie que una vez mató.

"Tu cueva de serpientes es increíble, también lo es mi tío..."

Pero después de que Xue Yinhuan guardó silencio, Lu Zhizhao todavía se rió.

"Pero nunca esperé que te preocuparas por mi vida y mi muerte".

Mientras hablaba, la sonrisa de Lu Zhizhao se profundizó. A pesar de que estaba en una sala médica pequeña y fuertemente custodiada, seguía mirando un lugar junto a la pared, como si pudiera estar separado por una pared de metal. Realmente ver algo así.

"El pequeño Liang se preocupará por mí".

Lu Zhizhao dijo con firmeza.

Al escuchar los susurros de Lu Zhizhao, Xue Yinhuan soportó y soportó, y no puso los ojos en blanco directamente hacia él.

"Creo sinceramente que realmente necesita un terapeuta que le arregle la cabeza cuando regrese al sector central".

Xue Yinhuan le susurró a Black Mamba en voz muy baja y rápida en el canal de comunicación.

Durante este período, Lu Zhizhao pareció haber notado algo. Las pupilas del joven eran pequeñas y pequeñas, pero el blanco de sus ojos estaba inyectado en sangre. Solo miró a Xue Yinhuan y Hei Mamba. Después de un momento de silencio, sonrió, abrió la boca y la sonrisa pareció poder resquebrajarse hasta el lóbulo de la oreja.

ARIBSGUDOWhere stories live. Discover now