capítulo 56

1.3K 254 12
                                    

Solo Dios sabe cómo Su Liang se sonrojó y salió de la sala de conferencias en trance ese día.

No podía creer que fuera verdad: alguien como Lu Taipan le diría ese tipo de... ese tipo de cosas vergonzosas delante de tanta gente.

Lo único afortunado es que la voz de Lu Taipan era lo suficientemente baja, y los demás estaban lo suficientemente lejos.

Imitando seriamente la forma en que otros estúpidos Alfas persuadieron a sus Omegas para convencer a Su Liang de que descansara.

[Sé bueno, sé obediente. 】

Es mortificante.

Su Liang no pudo resistirse a tal Lu Taipan en absoluto.

Él es realmente obediente.

Su Liang siguió las instrucciones de Lu Taipan con mucha honestidad y descansó toda la noche, pero al día siguiente volvió a convertirse en un adicto al trabajo y comenzó a interrogar a las víctimas que escaparon de la granja N Indagación y consuelo.

Es precisamente porque estas personas han sido muy estimuladas mentalmente, con el fin de evitar que su situación empeore, en los próximos días, la nave espacial ladrón de estrellas capturada y la propia nave de Snake Cave se han quedado en el cielo sobre el distrito cuarenta y ocho y nunca se movió.

El pacificador de espíritu profesional que salió corriendo de la sede no fue efectivo, y Su Liang se convirtió en la fuerza principal para interrogar a las víctimas, lo que lo mareó.

En una situación tan extremadamente ocupada, hay un momento ocasional en el que Su Liang siente que ha olvidado algo, pero las innumerables tareas que siguen eliminarán instantáneamente las pequeñas dudas Go, él no tenía tiempo para pensar en lo que había olvidado.

Hasta el día de hoy, Su Liang finalmente terminó el día de consultas y salió del área de tratamiento donde se encontraba Omega.

"Maestro Su Liang".

Escuchó que alguien lo llamaba desde atrás. Cuando se dio la vuelta, Su Liang descubrió que la persona que estaba parada allí resultó ser una mamba negra.

"Lamento molestarlo, hay una cosa que quiero confirmar con usted", Black Mamba dio un paso adelante y dijo con calma. Mientras hablaba, tocó la terminal personal en su brazo.

Una pantalla virtual de repente brilló frente a ellos dos, y una serie de datos destellaron en la pantalla de luz azul.

"Actualmente estoy a cargo de todas las cosas del joven maestro Lu Zhizhao", explicó Hei Mamba a Su Liang, "Reorganizamos la trayectoria de su vida y sus acciones antes de que fuera capturado por los ladrones de estrellas, y encontramos que ha estado en hostigamiento de aborígenes en el distrito 48".

Con el toque del dedo, los datos en la pantalla virtual cambiaron y, finalmente, aparecieron varias fotos y se reflejaron en los ojos de Su Liang.

"... Son estas personas. Hay evidencia de que la razón por la cual el Maestro Lu Zhizhao huyó de la familia Lu fue para ir al distrito 48 para encontrarlos intencionalmente. En el proceso de hostigar a estas personas, El Maestro Lu Zhizhao ha estado preguntando si estas personas te conocen".

Los ojos de la mamba negra se inclinaron sobre el rostro de Su Liang mientras hablaba, cualquiera puede ver que, con la apariencia de esas pocas fotos, el rostro de Su Liang se volvió anormalmente pálido.

"Aunque existe una gran posibilidad, el Maestro Lu Zhizhao tuvo alucinaciones debido a un colapso mental, lo que llevó a este comportamiento. Pero por si acaso, todavía tenemos que confirmar con usted. te conozco, ¿es por eso que provocan el acoso del joven maestro Lu Zhizhao?"

ARIBSGUDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora