capítulo 62

1.3K 258 16
                                    

La cama de tratamiento en la nave espacial Snake Cave es bastante resistente, pero en este momento, el marco de metal de la cama hizo un sutil crujido.

Al mismo tiempo, se oyó la voz baja y persuasiva de un hombre.

"El oficial médico dijo, necesito darle una terapia de liberación de feromonas para aliviar sus alergias".

"No tengas miedo, no te dolerá".

"Esto es normal... práctica médica, y no tienes que ser tímido".

...

Aunque Lu Taipan dijo que el tratamiento no es doloroso, después de un tiempo, las manos delgadas del joven se esforzaron por salir de debajo de las sábanas y buscó a tientas la campana de socorro en la cabecera de la cama.

Es una pena, pero justo cuando se movía, fue cubierto por una palma más ancha y áspera, entrelazó los dedos y luego se fijó firmemente en su lugar.

Grandes matas de flores de Leia se plantan en la sala de plantación de la nave espacial Snake Cave.

La fruta verde original está a punto de madurar.

Cada trozo de pulpa comienza a exudar una dulzura parecida a la miel, jugosa, suave y regordeta.

...

En la sala de tratamiento, la fragancia dulce y la fragancia fuerte y fría del hombre se entrelazaron entre sí, y finalmente se fusionaron lentamente en otro olor espeso y espeso.

La respiración incluso hizo que toda la sala de tratamiento se calentara lentamente.

...

Esta vez, Su Liang y Lu Taipan tardaron mucho en separarse.

El Señor de la Cueva de la Serpiente, quien siempre ha sido conocido por ser extremadamente tranquilo, tiene los ojos rojos y una respiración irregular en este momento.

Miró a Su Liang, y al segundo siguiente, de repente se levantó y dejó la cama médica.

"Me iré primero".

El hombre se apresuró a dejar una oración, y luego huyó a la sala limpia anexa a la sala médica casi avergonzado.

Su Liang, que estaba en la cama, estaba sin aliento y mojada, como si la hubieran sacado del agua, y no podía responderle a Lu Taipan en absoluto.

Trató de sentarse, pero tan pronto como se movió, la ropa se deslizó directamente de sus hombros.

"Su..."

Inmediatamente después, jadeó.

Una peculiar sensación de incomodidad en su cuerpo hizo que la cara de Su Liang cambiara de manera impredecible. Primero, recogió a regañadientes la colcha del suelo para cubrirse, y luego rápidamente se apretó el escote.

Cuando pensé en abotonarme de nuevo, descubrí que casi todos los botones de su ropa habían desaparecido. Por supuesto, no solo los botones estaban brutalmente manoseados, sino también la bata de hospital prolija y limpia en su cuerpo. Parecía estar atrapado en este momento. Un trapo podrido está completamente incorpóreo.

No necesitas mirarte en el espejo para saber que las partes visibles de su cuerpo ahora están llenas de "marcas de tratamiento", y las partes invisibles... probablemente lo mismo.

Por supuesto, el área más afectada fue el cuello de Su Liang, donde había una profunda marca de dientes, tan profunda que incluso sangraba un poco.

Incluso cuando el tratamiento se realizó antes, el lugar se había limpiado innumerables veces y las feromonas de Lu Zhizhao habían desaparecido hacía mucho tiempo. Pero el deseo de monopolio imparable de Alpha estaba en el trabajo, y las feromonas del hombre aún cubrían dominantemente esa pequeña área capa tras capa.

ARIBSGUDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora