𝟎𝟏

9.1K 537 119
                                    

Inicio —

Luzu era un omega admirable pero también envidiable por muchas personas, que deciaban tener su inteligencia y belleza, a luzu no le importaba mucho eso, en realidad ni se preocupaba de su físico ni como lo miraban los demás, nadie lo entendía.

Luzu estaba terminando de construir su hogar cuando escucho las campanas del pueblo, significaba que los héroes del pueblo llegaron, el fue para acompañar a su amigo alexby que esperaba a fargan. Al llegar vio que estaba nervioso este, ya que no veía a su pareja o Alfa como lo más común nombrar así a tu pareja, yo era un poco más alto que el y lo ayude a buscar sobre la multitud, y le di una sonrisa para que notará que lo vi y que estaba bien, el asintió y espero que llegara su amado.

Esperamos unos minutos hasta que mi amigo salió corriendo a saltar encima de su amado, yo no entendía porque hacían ese tremendo show pero bueno, solamente sonreí por ver a alexby tranquilo, debe ser dificil para esas personas de enterarse que su pareja no volvió.

De lejos vi a Rubius riendo con dos Alfas, uno lo reconocía que era uno de los mejores héroes del pueblo, el otro Alfa no lo conosco, pero me da curiosidad sus. . . alas?¿Eso eran alas de verdad?

No pude evitar mirar con curiosidad esas alas de un color bonito, eran doradas, era lindo ver como podía moverlas por cada expresión que hacía, ahora que lo miró bien tiene una cicatriz en su rostro, eso lo hacía ver más dominante. . . Aterrador, debe ser bueno en las luchas para tener esa tremenda cicatriz y quedar vivo.

Nose cuánto tiempo estuve mirándolo pero en unos segundos nosotros cruzamos miradas, sus alas se movían un poco, yo solamente pude desviar mi mirada a otro lado y mi flequillo me servía en ese momento, solamente camine donde estaba alexby comprando unas palomitas.

Su mirada era intensa, me sentí pequeño cuando me miro, es algo estupido ya que solamente recién lo vi. . . No importa, es mejor olvidar este momento y ya, para que pesar de más.
Dije mientras agarraba unas palomitas y las comía tranquilamente.
 

⊲⊳

Quackity era un Alfa de temer, su carácter antes era infantil e inmadura pero en medio de batallas y... empezó a pensar diferente.

Estaba llegando con su amigo Vegetta de una batalla exitosa, ellos eran uno de los más fuertes, eso la verdad no le importaba tanto, aun que sabe que debe proteger el pueblo, deceaba tener a alguien a su lado, para tener un motivo cada día para poder despertar, aveces piensa que está destinado a estar solo.

Al llegar Rubius se tiro encima de Vegetta y empezó a mover su orejas y cola, siempre note que tenía un afecto particular por Vegetta, pero el bobo no se daba cuenta. Dejé que hablaran hasta que sentí una mirada hace rato, no entendía de donde provenía y no sentía que fuera peligrosa. Cuando por fin encontré la mirada, vi unos ojos tan maravillosos, eran rojos como la sangre pero brillantes como la luna, su rostro era pálido, figura delgada con una pequeña cintura, se vestía particularmente diferente a los demas omegas del pueblo. Sentí un cosquilleo cuando vi que el viento movía su hermoso cabello castaño, era hermoso ese omega, sentí que mis alas estaban levemente moviéndose, odiaba eso.

El apartó su mirada y se fue, sentí una necesidad de buscarlo pero no era momento para eso, justo ahora el destino me da una pequeña esperanza de interesarme, pero en estos momentos no debía interesarse en nadie, aun que decea tener a alguien, era peligroso.











— Gracias por leer
nos vemos 👀💗

𝐈'𝐌 𝐘𝐎𝐔𝐑𝐒Where stories live. Discover now