𝟎𝟑

4.5K 463 58
                                    

  — Hey, ¿estas bien?

Escuche su voz por primera vez, y lo pude mirar más de cerca, pero lo único que yo quería, era irme de aquí.

~Antes de todo

Era un día nuevo, debía ir a mi nuevo trabajo, me costaba encontrar trabajo por ser "raro" algunos creen que miento en mi identificación, dicen que no son para nada omega, pero al final me aceptaron en un puesto de camarero, acepte obviamente ya que necesitaba ese dinero.

Al llegar, me dieron mi ropa y todo, la ropa era un poco pegadiza a mi cuerpo, eso me incomodaba un poco, pero necesitaba este trabajo, empecé a atender a todos Normal, hasta que sentí un olor amargo, me asuste y que me empezó a tocar la espalda, me gire y vi que era mi jefe, lo iba a insultar pero debía tenerle respeto o me quedaba sin trabajo.

— Te queda bien el traje Luzito

Dijo seductoramente, me dio escalofríos su sonrisa.

— Es Luzu. .

Dije lo más tranquilo posible para que no se note mi incomodidad, tenía ganas de salir, aun tenía su mano en mi espalda, estaba yendo a mi cuello.

— P-puede soltarme porfavor

— ¿No te gusta?

— N-no

Dije tratando de soltarme su agarre, pero en unos segundos me tenía agarrado de la cintura, su rostro estaba en mi nuca, eso no me gustaba, tenía asco y miedo.

— S-suelteme!

Dije desesperado, me empezó a abrir mi camisa, lo empecé a empuzar desesperadamente, quería irme, fue un error buscar trabajo, nadie me tomaría encerio.

— Por favor, no le digo a nadie de verdad, pero sueltame!

Dije empezando a derramar lágrimas, sentí mi respiración fallar, me tocaba asquerosamente, pude sacarlo de encima gracias al plato que tenía en mi mano, grabe error, se enojo y me empezó a perseguir, yo solamente quería irme y desaparecer.

Estaba corriendo lo mejor que pude, mi camisa rota y mi aspecto daba asco, pero ya no me importaba como me mirara la gente, solamente quería desaparecer.

Me estaba cansando, sentí mis piernas flaquear hasta que choque con alguien, ¿que más me podía pasar hoy? Le mire su rostro y me sorprendió saber quien era, el Alfa que vi ayer, pude admirar un poco su rostro, pero me dolía mi cabeza y cuello, solamente solté un quejido, el me tomó de los brazos para que yo lo mirara, se veía preocupado. . .

— Hey, ¿Estas bien?

No sabia que responder, después de todo era un desconocido, pero quería huir de aquí.

— Llévame lejos porfavor. .

  Dije suplicando aferrandome a su cuerpo, apreté su suéter con mis delicadas manos, sentía vergüenza por mi aspecto.

🍃 .・

Acaso me estaba suplicando que lo llevara a algún lugar juntos? No, al parecer se veía con miedo, estaba aterrado, lo pude sentir por su olor. Yo solamente lo agarre del brazo delicadamente y lo llevé a mi hogar, estaba lejos y era seguro ese lugar.

Pude notar mejor su aspecto, le pase mi sueter para que se tapé, debe ser incómodo para el. El me miró con un sonrojo en sus mejillas, hasta que Recordé que esas cosas hacían las parejas para que los demás supieran que el omega tenía ya alguien, yo levemente me sonroje y mire a otro lado, igualmente le ofrecí mi sueter, espero que me entienda.

— G-gracias. . .

Dijo suavemente mientras agarraba mi sueter, sentí que mi pecho estaba orgulloso, no fui rechazado, pero esos pensamientos se esfumaron casi altiro, no estaba bien pensar eso en este momento. El camino fue tranquilo, pude ver como se trataba de arreglar su rostro, sus ojos carmín eran hermosos, sus pestañas y facciones, es un omega bastante deslumbrante.

Al llegar le ofrecí asiento, le coloqué una taza con té de hierba para que se calmara, no hablamos mucho, era mejor así, para que el pueda pensar y relajarse, yo le dije que estaria afuera si se lo ofrecía algo, era mejor dejarlo solo un tiempo.

Me senté en un tronco en vista del lago, pensé de cómo el pequeño omega había llegado a mis brazos, tenía su camisa rota y con unas marcas de dedos en su cuerpo, alguien debió hacerle algo seguramente, me daba rabia por algún motivo eso, lo peor que nadie lo ayudó, se veía que hace rato estaba corriendo y nadie lo atendió, que rabia.

Lo mejor sería ofrecerle su compañía, el omega debe sentirse solo o tal vez es mi imaginación, ya que nunca han hablado ni conoce su vida, después si esque el omega de ojos bonito quería decirle su problema, lo ayudaría.

"Cómo el destino nos quiso unir de nuevo "

💘!

𝐈'𝐌 𝐘𝐎𝐔𝐑𝐒Onde histórias criam vida. Descubra agora