𝟎𝟓

4K 422 77
                                    

Ya era un nuevo día, Quackity se estaba arreglando para ir al pueblo, fue a comprar algo para comer, quería desayunar con Luzu. Vio una tienda de dulces y sintió interés de entrar para comprar algo para Luzu talvez. .
Compró 2 cajas de dulces, ojalá a Luzu le guste, dijo mientras movía levemente sus alas.

En el camino estaba pensando, que ayer tenía un presentimiento raro, estaba ansioso, quería solo ir donde Luzu, se tomó sus pastillas para el celo, odiaría hacerle daño a Luzu. Aunque se tomará eso no se le pasa esta sensación, trato de evitarla y solamente ir contento donde el chico castaño.

🍃 .・

Al llegar tocó levemente la puerta, la puerta abrió lentamente, Luzu no quería mostrar su rostro y se escondió atrás de la puerta, no entendía que pasaba, me ponía nervioso ya que el no me decía nada, ni me invitaba a pasar como normalmente.

— Luzu, ¿Pasa algo?

Pregunté preocupado, no entendía la actitud del chico, el solamente movió su mano para que entrará, no lo sentí tan convencido pero simplemente entre a su hogar, sentí el ambiente amargó, sabía que pasaba algo. Lo mire y miraba para otro lado, evitaba mi mirada.

— Hey.. Quiero ver tus ojos bonitos

Dije dulcemente mientras me acercaba a él, estaba a punto de tomar su mano hasta que el la alejo, sentí un pinchazo en mi pecho, no entendía el rechazo a mi persona.

— T-te traje estos dulces, los vi y me acorde de ti, son bonitos.. Espero que sepan bien igual

Dije entregándole las cajas de dulces, el las recibió y note sus ojos brillosos, precenti que quería llorar, lo mire levemente triste, algo pasaba y no me quería decir, lo acepte, tal vez no quiere decirlo por algunos motivos.

— Quackity..

— Dime

Respondí casi altiro, me ruborice por ese impulso, solamente me emocione porque porfin me hablo.

— ¿T-tu estas comprometido con alguien más? Perdón la pregunta, sabes olvidalo.. Pregunto cosas tontas

Lo tomé de las manos mirándolo a los ojos, el reaccionó y fijo su mirada en mi.

— Luzu, ¿Escuchaste cosas o viste algo raro? Porque estoy dispuesto a explicarte, porque.. T-tu me importas y no quiero que tengas una imagen rara de mi.

El me miró sorprendido, vi sus mejillas ruborizadas, el miró un poco al lado, su flequillo le tapaba levemente sus ojos, lo vi nervioso y apreté un poco su mano.

— T-te vi con alguien en tu oficina ayer, No tienes que explicar nada! Okey? Es tu vida amorosa, lo entiendo

Lo mire sorprendido, lo pensé unos segundos, lo solté de las manos y puse mi mano en mi nuca.

— Lo siento, no quería que me vieras en esas circunstancias, la chica es cargante con uno, yo tenía un trato con ella, la seguía atendiendo porque me daba buenas armas, pero después la heche ya que ella era demasiado pegadiza conmigo, pero no pasó nada. .

— Te dije que no me explicaras, de todos modos gracias. . ¿Entonces no paso nada?

— Nada de nada

— Soy un estupido.. Pense cosas raras de ti, de verdad lo siento

Dijo avergonzado, me pareció tierna la escena, lo volví a tomar de la mano para llevarlo a la mesa.

— ¿Porque no mejor me preparas un café de los tuyos? They are delicious

— Te invitaste sólito, eh..

— Que dices, tu rostro se ve feliz

No dije nada y me tiro la cuchara que tenía para el azúcar. La verdad aun sentí que algo me escondía, pero debe ser algo íntimo, será mejor no insistir, solamente era un amigo, nada más.

El me sirvió el café y se sentó al frente mío, me miraba con esos hermosos ojos rojizos, sus pestañas y rostro delicado, su carácter rudo pero sumiso me encanta, el era lo más hermoso que a visto mis ojos.

— Eres hermoso Luzu. .

— ¿¡Que estas diciendo!?

Se sobresalto, vi su cara toda roja como un tomate, solo me rei mientras el me tiraba lo que estaba a su alrededor.

— Deja de decir tonteras tan comprometedoras!

Lo agarre de la muñeza e hice que me mirara, el estaba nervioso, su respiración estaba alterada, me estaba acercando a su rostro hasta que alguien tocó la puerta, el miró la puerta curioso y fue a abrírla.

— ¿Esperabas a alguien?

— No. . Creo que no

Abrió la puerta y vi sus ojos abrirse sorprendido, no entendía el porqué y fui a ver.


Gracias por guardar la historia!
       💗


𝐈'𝐌 𝐘𝐎𝐔𝐑𝐒Where stories live. Discover now