𝟎𝟗

3.6K 365 63
                                    

— Bueno.. Dijo desviando la vista, miró un punto fijo en el cielo y sonrió. La luna está hermosa hoy. 

El omega solamente fijo su vista en el cielo mientras sus ojos estaban brillosos por las lágrimas que queria saltar por los nervios, ¿era una indirecta? ¿O solamente un cumplido a la luna? El quería creer que era una indirecta.

El alfa miró a Luzu resignado por su indirecta, el debía ser directo con su amado. Noto que el castaño estaba jugando con sus manos mientras sus ojos brillaban, puso su mano en la de él mientras que se miraban, Quackity le ofreció sentarse a su lado, él omega se paro y se sentó a su lado avergonzado, miraba las flores del lugar mientras que sentía la mirada del mayor.

— Luzu

— Quackity

Los dos se miraron y sonrieron, mientras se tomaban de la mano, las alas de Quackity se deslizaban en la espalda de Luzu, mientras que éste las recibía con gusto mientras se acurrucaba en el hombro del peli negro. Cualquiera que los miraba notaría el amor que se tenían.

— Que me querías decir Quacks.. Dijo mientras cerraba sus ojos cómodamente

— Luzu, no se como explicarlo.. Dijo nervioso, el omega lo noto y aferro su mano para demostrarle que lo escucharía y comprendería
Esta bien, Luzu, en el momento que te conocí nunca pensé en fijarme y preocuparme de alguien como lo he hecho contigo, nose si iré rápido, pero ya nos conocemos hace un tiempo y te aseguro que cada minuto me he enamorado de ti, tus hermosos ojos, tu cabello desornedado, y el carácter que tienes, me hace admirar a personas como tú, aun que no quieras estar a mi lado, siempre podrás contar conmigo.

Dijo finalmente el Alfa, en todo este tiempo se miraban a los ojos, el omega tenía lágrimas porque nunca pensó en volver a amar, la sinceridad que tenía el Alfa en sus ojos, hace tiempo no lo veía en una persona, siempre lo despreciaron por ser diferente a esos encantandores
omegas. ¿Se merece esta nueva oportunidad? ¿Seré un omega digno de El? Todos esos pensamientos se esfumaron cuando el omega abrazo al alfa, no quería tener ideas tontas, el mayor hizo que se quisiera y se respetará, no quería fallarle, menos ahora que sabía que sus sentimientos son correspondidos, se esforzara para conservar y hacer crecer este sentimiento entre los dos.

— ¿E-es un si?, aún no hago la pregunta!
Dijo tomando el rostro del castaño en sus manos y mirarlo Luzu! ¿Quieres ser mi amado, mi novio, mi omega?

— Claro que si, pero tendremos confianza y respeto, ¿si? Dijo nervioso, no se quería volver a equivocar.

Claro que sí mi luzu. Sin más palabras los dos se besaron lentamente a la luz de la luna.










Gracias por leer un nuevo capítulo
Nos vemos! 💕

𝐈'𝐌 𝐘𝐎𝐔𝐑𝐒Where stories live. Discover now