𝟐𝟏

2.2K 225 33
                                    

Ya han pasado unos días y él omega castaño a estado deprimido totalmente, su amigo alexby tuvo que ir a quedarse con él hasta para dormir, los dos se apoyaban, pero él que lo necesitaba más era Luzu. Alexby noto el aroma de luzu dulce, estaba sobre protector, pero prefería no decir nada al respecto, aún no.

Luzu había formado un nido con toda la ropa de su alfa, eso le hizo ternura a su amigo, pero Luzu se negaba totalmente de salir del cuarto, eso hacía que alexby tenía que llevarle la comida y comer ahí los dos juntos, aún que para alexby era un poco incómodo con las feromonas de otro alfa.

Luzu admiraba su hermoso anillo, sentía su interior ronronear, Quackity es tan maravilloso, pero de repente se bajoneada y empezaba a sollozar de la nada, tenía su humor totalmente revuelto, ni él se entendía, él siempre era tranquilo y no era de explotar, ahora lo hacía y eso lo frustraba.

Los dos omegas estaban sentados, por fin Luzu salió del cuarto, tenía demasiada hambre. Alexby terminó sus galletas y las sirvió en la mesa.

— Luzu, estos días has estado... raro Dijo con disgusto no me lo tomes a mal, por favor.

Suspira Lo se, ni yo me entiendo, nunca sentí este sentimiento de desesperación de no tener a alguien a mi lado Desvía la mirada siempre me sentí un poco solo, té tuve a ti, pero tú tenías a tu pareja, no quería ser un tercero.

— Te entiendo Sonríe es porque ahora estás amando a alguien verdaderamente, es un sentimiento tan extraño, que aveces te consume, te sientes vulnerable muchas veces, pero cuando esa persona está, te sientes tan... maravilloso Alexby había cerrado los ojos para tomar la mano de luzu y cuando te demuestra su amor, uno se siente único mira el anillo de luzu con ternura

Luzu se sonrojó completamente cuando alexby vio su anillo, estos días había tratado de ocultarlo, no porque se avergonzara de Quackity, el anillo era tan importante y tan inesperadamente, que quería apreciarlo el solo.

— Q-quackity me lo dio cuando se despidió Miro su anillo con sus ojos brillantes fue tan hermoso ese momento, mi Quacks siempre me sorprende de una manera

— Que romántico tu Quacks Soltó delicadamente la mano del castaño

Así permanecieron los dos omegas, alexby logró hasta sacarlo a pasear un rato, para hacer una compras.

→←

Él Alfa Peli negro, solamente pensaba en su amado, necesitaba estar a su lado, acariciarlo, mimarlo, pero no podía, eso hacía que empezara a gruñir de repente. Su amigo Vegetta a estado tranquilizándolo, pero igual sentía algo en su pecho, y le duele la cabeza, se está sobrepasando, debía descansar ya.

Ya han peleado con algunos fugitivos, se han comenzado a robar los alimentos, debían detener esto o no habrá en el pueblo. Aún quedan algunos, pero podrán detenerlos, aún que tengan de morir, por el pueblo de karmaland y sus habitantes.

Vegetta estaba preocupado, había un fugitivo que tenía en la mira a Quackity, y estaba esperando el día final de su misión para buscarlo. Se fue a esconder decía el alfa con alas, estaba furioso, no podía retrasarse ese día, quería llegar con los otros héroes para no preocupar a su omega.

Ahora estaban descansando en unas carpas, faltaban 5 días para terminar su misión y debían esforzarse el doble, tenían que mirar el exterior para ver si aún quedan de esos rateros, han matado a algunos y otros están encerrados.

Quackity solo pensaba cómo estará su pareja, se abrazó a sí mismo, quería tener el calor de su omega, ya pronto se volverán a ver, nada ni nadie le impedirá eso.

𝐈'𝐌 𝐘𝐎𝐔𝐑𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora