𝟑𝟎

1.5K 178 48
                                    


Quackity con su esposo Luzu estaban admirando a su hijo, hoy es su primer día de primaria en su nueva escuela, ya estaba arreglado y peinado, aún que probablemente no le dure mucho el orden de cabello. El pequeño Juan estaba nervioso, más porque al único que conoce es a Spreen, y no son muy amigos a decir verdad, tendría que hacer amigos rápidamente para evitar juntarse con El.

Los mayores escucharon el timbre, debía ser Rubius y Vegetta, Luzu fue enseguida a abrir y ahí estaban ellos dos, el pequeño spreen estaba igual arreglando y bien peinado, Juan no pudo evitar reírse. Los cuatro mayores obligaron a los dos a abrazarse para sacarles una foto, la risa de Juan duró poco al escuchar eso, Rubius acercó a los dos pequeños, torpemente y sin ganas, se abrazaron, sonreían falsamente.

Al terminar la "sección de fotos" se separaron bruscamente, más por parte de spreen, Juan solamente lo miró dolido, siempre recibía halagos y muestras de cariño, pero spreen le daba todo lo contrario, por eso lo odiaba.

Vegetta vio su reloj y apresuró a su pareja, ya debían ir a dejar a los pequeños, Quackity le dijo a su hijo que ya tomara su mochila y se fuera con sus "Tíos", Juan entendió enseguida y buscó su mochila, al colocársela fue donde su madre, Luzu le dio un cálido beso en la mejilla y lo abrazó cariñosamente, su bebé ya estaba creciendo, Juan estaba gustoso de los mimos de su madre, sintió una mano en su cabello, era su padre, lo miró enseguida, el mayor lo abrazó fuertemente, lamió levemente su nuca, le brindó una fuerte carga de feromonas, para que nadie pensara tocar ese lugar, el pequeño solamente se relajó, se sentía tan amado y feliz.

Ya era hora de irse, se despidieron y subieron al auto, Juan estaba nervioso, deseaba tener muchos amigos, ojalá salga todo bien, pensaba el pequeño Juan.

⊲⊳

Al llegar, una asistente del colegio les asignó su sala y los llevó, cuando estaban cerca de la sala, Juan estaba tan nervioso que agarro la camisa de Spreen, este se asustó y se puso en guardia enseguida, pero se relajó al ver que no era una persona mala, el pequeño oso se sintió un poco incómodo, inmediato tenía un Aura molesta, Juan se soltó enseguida, se sintió un poco intimidado, miró a otro lado.

La asistente dejó que entraran, los dos pequeños entraron lentamente, la profesora los recibió con una sonrisa y fue a buscarlos, los dejó al medio de la sala para que se presentaran.

— Niños, les presentó a sus nuevos compañeros, quiero que sean educados y sepan tratarlos. Decía serenamente pero con autoridad.

La maestra los miró para que pudiera presentarse cómodamente, spreen fue el primero y después Juan, todos los miraban curiosos, podría ser por sus curiosas formas, habían poco de especie de oso, admiraron al pequeño oso Spreen, de adulto sería muy grande seguramente, pero les dio ternura el pequeño castaño con lentes, tenía unas adorables alitas que estaban recogidas, debía ser por los nervios.

Algunos ya estaban llamando a los nuevos pequeños para que se sentaran con ellos, la maestra se calmo. Juan estaba sentado con unos pequeños omegas, al parecer notaron que él era un omega igual, se sentía feliz de ya poder convivir con otros, Spreen estaba sentado con un par de alfas y betas, trataba de alejarse de los omegas.


⊲⊳

Al llegar a sus hogares, el pequeño Juan contaba alegre lo qué pasó en su sala, estaba feliz de ya tener amigos, mientras contaba lo que le pasó, su madre Luzu estaba cocinando, Juan estaba arreglando la mesa, estaba tan feliz que podía llegar a la mesa mientras flotaba con sus alitas, se movían de la alegría, eso a Luzu le dio tanta ternura, recordaba su esposo cuando estaba emocionado.

𝐈'𝐌 𝐘𝐎𝐔𝐑𝐒Where stories live. Discover now