𝟐𝟑

2.1K 241 54
                                    

Quackity a contado todos los días, le faltan 2 para llegar a su hogar, trataba en no meterse en pleitos con otros alfas, no quería llegar tarde ese día.

Estos días el Alfa con alas a notado que lo han tratado de matar todo este tiempo, le han tirado explosiones, hasta flechas, pero no veía a nadie. Recibió una nota, debía ir a un lugar en específico por lo que leyó, Es peligroso, pensaba su interior, sentía una vibra para nada agradable, pero debía ponerle fin a este tema, quería vivir en paz y no poner en peligro a su omega.

Era ya de noche, esta es su penúltima noche en el exterior, el alfa Quackity estaba comiendo unos sándwiches con sus compañeros Vegetta y Fargan, no han podido alimentarse bien por todo este tema, se les quitaba el hambre en instantes, pero después volvía de un golpe a otro.

Los dos compañeros de Quackity estaban al tanto del tema de que lo tratan de asesinar, siempre tienen los ojos bien atentos, siempre era lo mismo, siempre había alguien que nunca aparecía; que quería asesinar a su compañero, era extraño.

Mañana era su último día, debían limpiar y sacar todo rastro de explosión para no lastimar más la fauna.

Los jóvenes se fueron a sus carpas y quedaron dormidos al instante, pero siempre sus instintos despiertos por cualquier ataque.

⋆꙳⋆

Ya era un día nuevo, y el último, todos despertaron al escuchar una alarma; Están yendo a atacar el pueblo! Algunos alfas se sobresaltaron, tenían a su familia allá y sus omegas con hijos. El alfa Vegetta empezó a temblar cuando pensó en su pequeño Rubius, es rudo, pero no quitaba que no se preocupe por el, Fargan pensó enseguida en su pareja; alexby, debía estar seguramente con Luzu, eso lo calmo un poco, Quackity era otro caso, él confiaba en la capacidad de su pareja, pero sentía algo más, otra necesidad de estar con Él, su interior aullaba por ir donde su omega, abrazarlo, para que nadie lo tocara.

Vayan enseguida, planeaban tenerlos lejos para atacar!

Escucharon eso y todos salieron corriendo, camionetas, algunos transformándose en animales por ser híbridos, Quackity no lo hacía, se sentía raro, le recordaba a algo.

Quackity fácilmente podía llegar al pueblo, pero fue atrapado con una red, cayó enseguida al suelo, sentía sus alas flaquear, la red tenía algo raro, abrió sus ojos ferozmente para ver a ese idiota que lo tiro, vio unos ojos verdes, una persona rara, su corazón se frenó de golpe al reconocerlo.

— Charlie.. Suspiró pesado slime.. t-tu..

— Hi Quackity Se sacó su casco para encararlo

— Trató de pararse E-estas vivo! Estas vivo...Miro la red Sácame de aquí por favor, te lo suplico.

El joven slime sacó enseguida la red, esperaba un ataque pero recibió un abrazo, se estremeció completamente, hace tiempo no recibía un abrazo así. Quackity se separó de él para verlo con tristeza.

— ¿Porque intentas matarme? Te obligaron verdad?! Agarro su cabeza con cuidado ¿Te hicieron odiarme?

— Es mi deber, quería hacerlo Miro el suelo el joven Y-yo lo siento, tengo mi mente revuelta, después de tu abandono, y-yo..

— Te abandoné, lo sé, de verdad lo lamento Tomo su mano debiste sufrir con esos idiotas..

— Los mate. Dijo con simpleza

𝐈'𝐌 𝐘𝐎𝐔𝐑𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora