𝟐𝟖

2K 217 54
                                    

Ya ha pasado dos meses, la relación de Quackity y Luzu a mejorado bastante, el alfa le a presentado a su omega; su gran amigo Charlie, al principio Luzu dudo un poco ya que el joven decía cosas comprometedoras de su relación con quackity, pero le explicaron que no es como parece.

"Estamos unidos" Quackity le explico a su omega que Charlie y El son como hermanos, en su antigua hogar le decían que los dos estaban unidos y que siempre se encontrarían sin importar las circunstancias, obviamente los ultimo era mentira, ya que sobre la unión eran solamente consuelos cuando lloraban de pequeños, pero es lindo saber que se pudieron rencontrar después de todo.

Ahora actualmente Luzu y Charlie se llevan de maravilla, siempre se ayudan en todo, el joven peli verde protege de todo a luzu, quería ser un buen padrino del bebé.

El joven omega por fin se enteró del sexo del bebe, iba hacer un hombrecito, eso le agradó bastante, siempre es mejor tener hijos hombres, pero no le importaba de todos modos si hubiese sido mujer, su bebe sería su vida entera.

Quackity siempre le lleva chocolates o dulces a su omega, a estado totalmente atento a todo lo que le pida su amado, hasta se queda en la casa cuando su omega se lo pide; sin importar su trabajo.

Todos sus compañeros lo han ido a visitar, Rubius era el más encantado, hasta competía con Charlie por quien sería el padrino del bebé, le pedía hasta un bebé a Vegetta, el alfa solo se reía avergonzado de las cosas que pedía su omega solo por competencia.

⊲⊳

Ya a pasado un mes más, Luzu tenía 4 meses de embarazo, le faltaba probablemente dos o uno, no estaba muy seguro y eso le asustaba, casi siempre tenía todo organizado.

Quackity y Luzu estas semanas han hecho un cuarto para su bebé, era verdaderamente hermoso el lugar. Los dos están totalmente felices, solamente que Luzu tenía una inquietud, tenía miedo si su bebé salía omega, apenas se puede defender él y podrá defender a otro pequeño omega, Quackity sabía su preocupación, pero él se encargó a de la seguridad de su familia, ahora son o serán una familia.

Al terminar el cuarto recibieron una llamada, era Rubius, decía que iría a visitarlos para darles una notica, la pareja ya tenía una idea de que sería, solo se rieron y se dispusieron a cocinar para su visita.

Pasaron unos 30 minutos y llegó su visita, Rubius y Vegetta los saludaron cortésmente, Rubius acarició el estómago del pequeño omega y le decía algunas palabras a su bebé.

— Ya llegó tu padrino favorito, pequeño Decía con una risa Y el más bonito, obviamente

— Su madre es más hermoso... Decía cálidamente Quackity, mientras se cruzaba de brazos, Y ademas de hermoso, es fuerte e inteligente Dijo con orgullo

Rubius no dijo nada, solo se dispuso a sentarse a la mesa, los demás lo vieron en silencio, vegetta se disculpaba por el comportamiento de su omega.

— B-bien, siéntate vegetta, serviré la comida Dijo Luzu para ir a la cocina, seguido por Quackity

Vegetta se sentó al lado de su pareja, lo miró de reojo y solo suspiró, se acercó al rostro del omega, este se sobresaltó, el alfa beso delicadamente el rostro del menor.

— Tú igual eres fuerte e inteligente, bueno, aveces te comportas inteligente Decía apenado, recibió una mirada enojada Eres él omega más espectacular, en todos los sentidos, mi amor...

— Aceptó tus disculpas, porque sé que es verdad lo que dices, soy genial Dijo con obviedad

Al instante llegó Luzu y Quackity con platos en las manos, sirvieron y de inmediato se sentaron al frente de ellos.

— Pueden servirse

Se dispusieron a comer tranquilamente, hablaron de cómo iba su día a día, algunos chismes que decía Rubius, Quackity le echaba más leña al fuego ya que él tiene casi la misma neurona que Rubius.

Rubius terminó de los primeros y empezó el tema por el que habían venido a su hogar.

— Bien, ahora si quiero hablar seriamente Dijo seriamente, pero estalló en risa cuando vio la cara de Quackity.

Rubius. Él omega paró de reír al escuchar la voz de su pareja

— Perdón... Trago saliva Bien, nosotros les queríamos decir algo importante, son nuestras personas de confianza, por eso... Apretó sus manos Les quería decir que yo... estoy embarazado.

Luzu lo miró encantado, mientras que Quackity se atragantaba con la comida, él omega castaño lo felicito completamente, Quackity estaba igual de feliz, nunca pensó que su amigo tendría un bebé.

— Bien, entonces yo seré el padrino Dijo Quackity con orgullo

Lo pensaré Rubius se reía por lo que dijo su alfa Tu no eres tan buen ejemplo, bueno, desde que conociste a Luzu te mejoraste.

Se le encresparon sus alas No te dire nada solo porque tienes razón, mi Luzu mejoró mi vida Beso el rostro del castaño

Luzu, ¿Al nacer el bebé uno sabe si es omega o alfa, verdad?

Eso me explicaron Dijo un poco nervioso igual espero que todo salga bien, si sale omega tendré que estar más alerta y sobre protector... Recibió una mirada de su alfa pero, su padre lo protegerá de todo mal...

— Bueno, si mi bebé sale Alfa, lo criaré igual de encantador que Vegetta, así podrá proteger a tu bebé si es que sale omega! Dijo alegre Rubius, vegetta solo asintió contento del comentario de su pareja, Luzu solo decía gracias en silencio.






⊲⊳

El capítulo estuvo horrible, lo siento
Perdón si apresuré el tiempo, pero ya tendré que regresar a clases en una semana (creo)

La idea, es esta: ( No tiene lógica en un lado, pero con esta historia quisiera hacer otra parte, pero del siguiente ship)

Tenía ganas de hacer a Spreen como hijo de Vegetta y Rubius (eso si tiene "lógica")
Pero, a Juan como hijo de Luzu y Quackity, ya se, no tiene sentido, pero me gusta el ship, y que nombre le pondría al bebé de Luzu (? 💔

Bueno, ustedes digan, igual puedo hacer otra idea, pero obvio adaptaría a Juan como hijo de Quackity y Luzu, le pondría unos toques (solo las alitas) y ya, pero quiero escuchar sus opiniones.

ADIÓS! 💗

𝐈'𝐌 𝐘𝐎𝐔𝐑𝐒Where stories live. Discover now