𝟑𝟓

993 94 23
                                    

Spreen estaba corriendo en el bosque mientras era perseguido por un hombre encapuchado, no sabe en qué momento empezó a observarlo para atacar. Cuando iba a atacar llegó un hachazo sobre el hombre dejando a spreen atónico, pero rápidamente el cuerpo del hombre se esfumó como si nunca hubiera existido.

— Spreen! Corrió el joven omega Luzu donde el menor menos mal llegamos a tiempo. Abrazó al joven alfa

Spreen seguía sin comprender todo, se dejó abrazar por él omega mientras miraba quién llegaba atrás de él, Quackity recogió su hacha y se acercó a los dos.

— ¿Estás bien, verdad? Pregunto escondiendo su hacha para mirarlo mejor Rubius me haría pato asado si llegas herido.

Spreen asintió rápidamente, mientras que Luzu iba donde su esposo a acurrucarse en el, mientras miraba a Luzu recordó que debía ir donde Juan, tardó demasiado.

— Nosotros pensamos que estabas con Juan, Quackity casi te deja tirado aquí Mira enojado a su pareja

Quackity ni se inmutó, ni le gusta relacionarse en los problemas de los demás, hubiese dejado morir a ese joven que pillaron solo en el bosque si no hubiese sido Spreen.

— Si, ¿tengo que ir ahora mismo?Suspira cansado me duele la rodilla de tanto correr gruñe levemente, pero fue tomado por la muñeca

— Vas a ir ahora mismo, mi hijo te está esperando Luzu había agarrado fuertemente a spreen, pero no con malas intenciones

— Asintió si, si iré tranquilo se suelta te salió piola ese tiro de hacha, tío.

— Ya se, soy el mejor Poso su mano en la cintura de su omega siempre me lo dicen.


⊲⊳

Un joven omega estaba sentado mirando el techo mientras pensaba, su invitado tardo ya casi una hora y la comida se enfrió, al final se comió el solo el pan dulce. Lloro desconsoladamente ya que se arregló lo mejor que pudo.

Mientras comía el pan tocaron el timbre, fue a la puerta y se sorprendió al ver al oso ahí, le iba a cerrar la puerta en la cara pero vio los rasguños en sus manos y algunos pequeños en su ropa, quería tocar sus manos para verlas pero su enojo no lo permitía.

— No esperaba tu visita Miró a otro lado pasa, te voy a pasar algo para que te limpies tus manos.

Dejó pasar al Joven alfa y lo llevó al sillón, notaba como era mirado y eso lo hacía ponerse nervioso y ansioso. Encontró la caja y la llevó a la mesa de centro, sacó algunos algodones y alcohol para limpiarle.

— P-pásame tú mano para limpiarla El oso asintió y se la entregó, Juan se puso nervioso por la diferencia de tamaño en las manos

Empezó a limpiarla con mucho cuidado, pero cuando se acordaba de que lo dejó plantado apretaba fuerte y el oso gruñía por el dolor de la mano.

Al terminar Spreen seguía mirando a Juan, tenía un atuendo muy diferente a lo normal, el suéter era delgado pero se notaba su cintura, su cabello revoltoso como siempre, tenía un poco de brillo en los labios; estaban más rojos de lo inusual. El alfa suspiró y palmeó el sillón para que él omega se acercara, esté dudosamente acepto.

Al estar juntos spreen acercó su cabeza a la cabeza de Juan y la recostó ahí, Juan estaba sorprendido y nervioso, sus mejillas sonrojadas seguramente eran notorias. Agacho su cabeza por la vergüenza mientras que se acercaba más al alfa hasta el punto de recostarse en el hombro de él, no entendía nada pero estaba cómodo.

— Perdóname por llegar tan tarde, no fue mi intención Suspiró al final de decirlo

Él omega asintió adormilado, estaba tan ha gusto con la sensación que sentía en ese momento que no dijo nada, pero spreen noto sus ojos llorosos al llegar que no quería que quedara esto así.

— Estas muy bonito hoy Con sus delgados dedos juega con el cabello revoltoso de Juan ¿Te arreglaste por mi? Sonríe coqueto

Juan se levantó rápidamente mientras que sentía el calor subir hasta sus mejillas, la sonrisa de Spreen lo cautivaba tanto que hasta hizo que su enojo se esfumara, obviamente no quería eso. Se levantó y fue a la cocina por agua, quería calmarse, spreen sonreía mientras lo seguía.

— Deja de seguirme Suspira ¿o no puedes estar sin mi presencia? Juan lo mira de reojo con una media sonrisa burlona

Spreen noto como su colita empezó a moverse revoltosamente, por ese motivo se cruzó de brazos. Juan bebió su agua y fue donde él mientras lo encaraba, spreen noto eso pero no se inmutó.

— Eres un oso estupido, dejaste a este hermoso omega esperando Gruño al final

Suspira Ya te pedí disculpa, hermoso omega Lo acercó a él con facilidad Te enojas por estupideces.

— ¿Estupideces? Lo dice enojado pero dolido a la vez suéltame, estupido oso sin gracia.

— No demostrase eso la otra vez Mira a otro lado con una sonrisa, Juan se sonrojó y escondió su cara en el pecho del alfa

— O-olvida eso, me da vergüenza y miedo... por un lado Spreen lo mira curioso

— Perdóname, no fue mi intención Agarra con cuidado su rostro empecemos un comienzo diferente, no haré nada que tú no quieras aún, eres muy importante para mi que no aguantaría dañarte. Besa su frente tenemos nuestras diferencias la mayoría del tiempo ríe pero aún así quiero estar contigo, gafotas.

— Eso que aún no has escuchado nada cursi por mi parte Besa cariñosamente las manos del alfa ¿te quedarías aún conmigo?

Miró al alfa y se sonrojó, ¿en qué momento formaron esta bonita burbuja? se trató de separar pero el alfa solo sonríe mostrando sus colmillos.

Suspiró Yo sé que me gustarán tus palabras cursis, pero si igual me burlaré después se va acercando al omega

Él omega estaba atónito mientras veía como el alfa se acercaba a su rostro, por instinto cerró sus ojitos y empezó a acercarse igual pero su sorpresa fue cuando él alfa sacó algo de su cabello.

— Tenías un pedazo de pan Ríe, pero fue agarrado de los hombros

— Eres un estupido oso Se acerca y le da un pequeño besito en la comisura de su labio tendrás que hacer algo más para que te perdone.

Al separase le tira una de sus orejas de oso y se va del lugar, mientras que el oso como siempre quedando atónico por el atrevimiento del omega castaño.




⊲⊳

Prepárense para el capítulo final amiguitos, estoy emocionada porque tengo nuevos proyectos por hacer para ustedes.

BYEE! 💗😻

𝐈'𝐌 𝐘𝐎𝐔𝐑𝐒Where stories live. Discover now