Capítulo 1

1.3K 177 14
                                    

Cap. 1

Valentina Pov

Toda la bulla que hay a mí alrededor no me deja poder concentrarme.

- No te muevas Valentina por favor aún falta poco para acomodar el vestido. Me dice la diseñadora.

Hay personas de un lado para otro, gente apurada porque el momento llegó de salir a la pasarela en París.

- Es tu mejor momento. Eres el boom del momento, la más sexy, la más hermosa, la roba corazones. Me decía mi gran amigo y manager Sergio, me dice colocando sus manos sobre mis hombros

- Estoy un poco ansiosa necesito fumar. El me observó con determinación no me permite fumar antes de los eventos, si fuera por él no fumara.

- Vale la modelo del momento, es inaceptable para mí, no voy a perder todo lo que he construido contigo por un momento de ansiedad.

- No seas tan dramático Sergio, solo es un cigarrillo.

- Oye niña tú, no puedes estar aquí. Grito una de las organizadoras a alguien siempre se quieren introducir personas para ver a las modelos, pero me da curiosidad si son mujeres porque bueno a mí me encantan las mujeres, el mundo del modelaje ni es bueno decir que eres lesbiana, así que esa parte de mi la mantengo oculta. Sobre todo por la historia que tengo.

- Disculpe

Esa voz me llamo la atención, pero cuando gire a ver de quien se trataba solo vi su espalda alejarse del set y una extraña sensación se apoderó de mí.

No podía sacar de mi cabeza a Juliana, la veo en todos lados, pero esa mujer que acaba de salir tiene su voz y su figura es ella.

- Vamos Valentina, haces la entrada. Me sacaron de mis pensamientos. No puede ser ella, que haría ella en París y no olvídalo.

***

Salí e hice mi debut como siempre, todo quedo, excelente, fuimos a tomar unas copas, lo mismo de siempre, alcohol, drogas, mujeres, espectáculos, golpes, policía. Lo único que no consumo yo es drogas, pero un poco del resto sí.

Y no es mi culpa que hayan peleas, hombres o mujeres tratando de acercarse demasiado y querer pasar de la raya ocasiona que mis guardaespaldas estén lanzando golpes o amenazando personas.

Hoy era un día de esos dónde la extraño. Extraño tanto a Juliana, cometí muchos errores, pero daría lo que sea por volver a tenerla.

- ¿Estás bien? Me preguntó Lauren una modelo de alta gama, y quien ha disfrutado en mi cama, pero hoy no estoy de ganas, ella pasa sus delicadas manos por mi barbilla intentando robar un beso al cual esquivo y ella se detiene.

- No estoy de humor Lauren, hoy no estoy de humor. Ella igual deja un beso húmedo en la comisura de mis labios, pasando su lengua por allí. Me levantó del mueble donde estamos sentadas.

- Perdón, solo quería un poco de pasión y entrega de tu parte.

- Ya sabes que cuando no estoy de ganas no insistas. Le dije después pedí que me llevarán al hotel donde estábamos hospedados.

Subía las escaleras y me provocó desconectarme de todo lo falso que te ofrece este mundo del modelaje así que subí a la azotea de ese edificio con un cigarro que tenía aún y no me habían dejado consumir. Tome una botella de cerveza y me senté con mi vestido costoso en el borde, cualquiera pensará que me voy a quitar la vida, pero soy muy egocéntrica como para hacer eso.

AmantesWhere stories live. Discover now