Capítulo 40

414 95 12
                                    

Cap. 40

Valentina Pov

Mi esposa y mis hijas están corriendo peligro con este hombre dentro de la casa.

- Cállense. Entren o las mato aquí mismo. Decía Ranjit con el arma y acercándose a mí esposa.

- Tenemos guardaespaldas Ranjit.

- Jajaja, todo esto lo he organizado desde el día que se casaron. Ya que el accidente no funcionó, pues decidí hacer algo mucho mejor, se supone que soy el guardaespaldas de turno, así que caminen. Expreso Ranjit acercándose con su arma apuntaba a mi esposa y así no teníamos manera de hacer nada más, entramos a la casa y la ama de llaves grito, cuando quiso correr, Ranjit la detuvo.

Después de un rato, nos tenía a las tres adultas en la sala, ya había hecho que las cámaras se apagaran. Luego pidió a la ama de llaves que buscará a la niña.

- Vamos levántate, busca a Charlotte y si intentas algo serás la primera en morir.

- Déjala fuera de esto. La niña no tiene la culpa de nada. Dijo Juliana

- Es cierto, no tiene culpa, pero fueron tus decisiones, busca la niña y dile que papá está aquí. Él aún no sabía que la niña no era de él, el seguía pensando que era mía y de él, pero yo no estaba dispuesta a que él dañará a mi hija y a mi esposa.

- Déjame buscarla a mí. Le dije a Ranjit.

- No

- Escucha, si la busca el ama de llaves la bebé se asustara y no creo que quieras a una bebé llorando. Además que daño puede hacer una bebé dormida.

- Quiero a la bastarda aquí. ¡Ahora! Ve tú y cualquier invento mataré a este par.

Me levanté y fui en búsqueda de mi hija y camine por las escaleras. Tenía que hacer algo, Alisha estaba en la habitación contigua de la bebé así que camine y busque ayuda con Alisha y fui por ella, porque hasta ahora Ranjit ni había preguntado por ella.

- ¡Alisha! Le susurré para despertarla.

Ella abrió sus ojos y me sonrió.

- ¿Acaban de llegar?

- Alisha levántate, Ranjit está aquí

Su rostro cambio, de castaña a pálida. Se levantó inmediatamente y corrió a la puerta.

- Charlotte, le hará daño. La detuve y la calme

- Debemos proteger a mi esposa y a la bebé, por favor, busca ayuda. Voy a activar la alarma silenciosa, pero tú debes buscar esconderte en la casa serás mis ojos dentro de la casa. Yo debo bajar con Charlotte. Todo depende de la policía y de ti ahora. Llama al 911.

Deje especificaciones detalladas a mi otra hija y tome en mis brazos a Charlotte.

- ¡Mami!

- Si amor de mi vida, soy mami. Abrace a mi hija y lo que menos quería es que mi familia sufriera una vez más, ella me abrazo y se quedó dormida en mis brazos, de nuevo, en mi hombro, coloco su cabecita, baje al lugar donde mi esposa y el ama de llaves estaban junto al animal que tenía a mi esposa.

- Ya iba por ti, te tardaste, baja. Me senté conforme él me dijo en un mueble separada de mi esposa, el ama de llaves estaba asustada y solo lloraba, mi esposa solo quería estar con nuestra hija, pero ella me observo y miró arriba, estaba quizás preguntándose donde estaría Alisha.

AmantesWhere stories live. Discover now