capítulo 37

411 94 10
                                    

Cap. 37

Juliana Pov

Mi mujer es una mujer importante, encantadora, tan hermosa, disfrutamos salir con ella en las redes sociales, ella es tan hermosa y especial, tiene tanta gente que la ama, ella y nuestra bebé hermosa, que se ha ganado el público.

- Pues, eso era todo lo que quería informar al respecto de mi salud, y pues estás personitas mías, me han ayudado en mi recuperación, mis hijas y mi prometida, amigos y familia, así que les dejo un abrazo enorme y cuídense.

Así cerro el envivo mi chica, muchas personas la animaban a seguir adelante, y pedían justicia.

Por obvias razones mi chica no podría decir todas las cosas que están aconteciendo por protección a cada una.

- Soy tan afortunada de tenerte en mi vida Juliana. Me decía mi chica a mi lado, me da un beso en mi cuello, abrazándome por detrás.

- Te amo Valentina y soy tan feliz de verte tan recuperada.

- Pues me da gusto poder estarlo. En ese momento se escuchó la puerta.

- ¿Quién será? Pregunté y noté una mirada brillante y una sonrisa pícara.

- Juliana ¿Quieres casarte conmigo hoy? Y ella me hacía semejante pregunta, mi corazón comenzó a saltar de la emoción, no podía hacer nada para detenerlo, la emoción de tener a mi mujer frente a mí diciéndome que podríamos cumplir nuestro sueño ahora mismo.

- Si amor, quiero ser tu esposa ahora mismo. La abrace y le di un beso suave al que al parecer todos aplaudían, porque quizás ya sabían.

- Ve ahora a arreglarte con los maquilladores, yo recibiré al juez, te amo amor. Dijo ella y fue en ese momento que recibí la mejor noticia de mi vida, porque estar unida a mi Valentina no era cuestión de un documento, era más que eso, era poder entregarle a ella mi compromiso, mi vida, ante las leyes y ya no ser su amante, ahora seamos capaces de afrontar la vida como un hogar. Mi hogar favorito, mi mujer, mi vida entera, poder saber que si está enferma su padre no podrá hacerme menos porque yo soy su esposa, soy legalmente su familia, sobre todo que nuestra hija entienda que el amor es cuidado, es compromiso, es responsabilidad y sobre todo es bueno, no lo que ella experimento en sus primeros años de su vida.

***

Me arreglaron, algo que fue diferente, no tenía que ver con las típicas bodas arregladas, era algo tan romántico y desprevenido, pero maravilloso, arreglaron el jardín y creo que Valentina tenía días organizando esto o simplemente salió perfecto, verla allí vestida de blanco, ver a nuestra hija con su vestido y con una corona, Alisha estaba vestida de blanco y era increíble porque estaban los familiares de Valentina y nunca pensé que mi tío estaría allí y hasta Maddy quien era mi mejor amiga. Valentina pensó en todo ella es increíble mi mujer es una mujer increíble.

Llegue a su lado, nos sentaron frente al juez, la miré y sonreí era algo que hacíamos al mismo tiempo, estábamos en nuestro mejor momento de ser felices, juntas.

Las palabras del juez solo eran palabras que me hacían sentir que estaba viviendo mi sueño de cuentos de hadas. Es mi felicidad, estar a su lado es mi alegría. Quiero vivir siempre a su lado. Estar con ella para toda la vida.

- Valentina Carvajal ¿Acepta como esposa a Juliana Valdez en la salud y enfermedad, en las buenas y en las malas, para amarse y respetarse, para cuidarse y valorarse hasta que la muerte las separé? Decía el juez mientras ella me observaba y nuestra pequeña bebé se acercaba para traer los anillos, ella también reía y se le notaba la felicidad y eso era todo lo que quería y estaba viviendo el momento de mi vida.

- Si amor quiero estar a tu lado para siempre. Acepto, acepto. Respondió Valentina acercando su rostro al mío.

- Y tu Juliana... Dijo el juez al cual interrumpí por la emoción que tengo.

- Si acepto...

- No hemos terminado. Decía el juez riendo junto con toda nuestra familia.

- Lo siento, continúe. Me disculpé debido a mi emoción no podía dejar de pensar en el amor que siento por Valentina.

- Juliana Valdez ¿Tú aceptas como esposa a Valentina Carvajal para amarla y respetarla, en la salud y la enfermedad, en las buenas y en las malas, valorarla y amarla hasta que la muerte las separé?

- Acepto ser tu esposa y amarte todo la vida, cuidarte siempre, eres el amor de mi vida. Le decía con tanta devoción y tome su rostro y le di un beso suave.

- Te amo. Me susurró la mujer de mi vida.

- Te amo. Le respondí a la mujer que quiero como esposa

- Estás hermosa amor.

- Ahora procedemos a colocar los anillos. Expreso el juez porque era evidente que nos habíamos saltado los protocolos de una boda.

- Mami yo te lo pongo. Expreso nuestra bebé.

- Ven amor, ayúdame a ponerle el anillo a mamá. Dijo Valentina colocando en sus brazos a Charlotte y luego con sus manitas me estaban colocando el anillo y poder decir sus votos - Hoy te recibo en mi vida como mi esposa, porque eres la mujer con la que siempre quise estar, me has dado el mayor regalo que es nuestra hija y ahora me diste la oportunidad de tener una hija más, pero sobretodo me diste la oportunidad de volver a sonreír y ordenar mi vida, gracias amor porque prometo delante de todos estos testigos cuidarte, serte fiel, respetarte y prometo quedarme a tu lado. Dijo mi Valentina colocando el anillo y los demás aplaudían emocionados.

- Más te vale. Le respondí y dejé un beso en sus labios

- Te amo amor

- Yo también prometo hacer de nuestro amor el hogar que tanto has anhelado, gracias por ser la persona que llegó en el momento justo para darle color a mi mundo gris, por ser esa mujer que me dio la oportunidad de ser libre, y con quién puedo ser feliz, Valentina te amo tanto. Y prometo cuidarte en todo momento, hacer de nuestro hogar un lugar seguro. Te amo infinitamente. Le dije colocando el anillo en su mano y luego nos besamos con la presencia de nuestra bebé en los brazos de Valentina.

- Ahora si, por la autoridad que me designa la ley, las declaro mujer y mujer. Se pueden volver a besar. Dijo el juez a lo cual nos sonreímos y volvimos a darnos un beso.

- ¡Que vivan las novias! Grito Sergio quien ha sido de tanta ayuda en nuestro amor.

- ¡Que vivan! Grito mi hija quién se enganchó en ambas. Valentina me tomo la mano y todos comenzaron a aplaudir y tirar arroz, nos vinieron a felicitar, abrazar, la mamá de Valentina estaba feliz pidiendo más nietos, sus hermanos contentos, mi tío a pesar de sus creencias me pidió que sea muy feliz, Maddy me abrazo de tal manera que mi recién esposa se incomodó, pero ya le he dicho que Maddy es mi amiga y nada más.

Mis hijas felices, todos estábamos celebrado, bailando, Charlotte la más feliz, corriendo, bailando, comiendo lo que se le antojaba, mi suegro me pidió disculpas, no estaba muy a gusto, pero era eso o que Valentina le quite su ayuda económica.

- Te quiero comer enterita está noche. Me dijo mi esposa mientras me abrazo.

- Está noche Charlotte se tiene que dormir temprano y quedar con tu hermana, porque yo solo quiero estar contigo amor.

- Ya hice un trato con Charlotte y se quedará con Haily y ella las cuidará, porque esta noche te tengo una sorpresa amor.

- Soy tuya y contigo hasta el fin del mundo. Nos besamos de tal manera que nuestros corazones se podían tocar el uno al otro. El amor nos tocó y ser la señora Carvajal tiene un peso más grande en mí porque toda la mala experiencia vivida anteriormente ahora puedo tener una segunda oportunidad de ser realmente feliz.

********************************

NOTA:

- Viene una noche de pasión entre las bebés y se acerca presencia enemiga 🙊🙊🙊🙊🙊

- Ciertos celos se avecinan, pero ya las bebés están casadas ¿Se lo esperaban así? 😍😍😍😍

Sígueme, 

AmantesWhere stories live. Discover now