Capítulo 11

643 111 5
                                    

Cap. 11

Valentina Pov

Estoy tan feliz de tener a las dos chicas de mi vida conmigo, estar a su lado es tan emocionante, tan reconfortador. Allí estaba ella recién levantada, parada en el marco de la cocina.

- Buenos días princesa ¿Ya te sientes mejor? Me acerque a ella y solo podía mirar sus ojos, me encanta poder estar así frente a ella, y sentir su respiración tan cerca de mí. Ella pasa su mano por mi rostro mirando mis labios, yo me acerco más a su rostro con mi respiración un poco agitada. Ella aprieta sus labios y sonrió nos miramos a los ojos y me acerque más a ella, tome su cuello para acercarla a mí y fue cuando la bese.

Bese sus labios, ella cerró sus ojos y me encanta que haga eso, cerré los míos y me deje llevar por sus labios y el tacto, el olor de ella, su piel cerca de la mía, sus labios sedosos, su respiración agitada, es tan única mi princesa, quiero tomarla aquí mismo. Ella sube sus manos a la altura de espalda, y en ese momento intenso dónde quería hacer tantas cosas.

- ¡Mamá! ¿Qué hacen? Nuestra hija se había despertado y nos había encontrado.

- Charlotte princesa. Le respondió Juliana tomándola en sus brazos.

- Se despertó la princesa

- Quiero mi lechita mamá

- Ok, ya te preparo tu lechita. Le dijo Juliana

Estábamos sonrojadas nos había encontrado nuestra princesa.

- ¿Qué hacían mami Valentina? Preguntaba de nuevo nuestra pequeña.

- Bueno bebé nosotras estábamos jugando. Le respondí y la bebé no quedó convencida, pero decidió conformarse con la respuesta y me sonrió agregando.

- Quiero jugar

Juliana y yo nos miramos y sonreímos así me acerque a ellas y le di un beso a Charlotte en su mejilla y uno en la comisura de los labios a Juliana. Mirando sus ojos marrones miel brillar.

Tengo que descubrir a profundidad todo lo que ocurre con Juliana, sus miedos, y de que está huyendo.

Ella quedaba en casa mientras yo tenía que trabajar, había momentos donde yo no quería salir, porque me quería quedar al lado de ellas dos, no podía llevarme a ambas a todos lados por el resguardo de Juliana y de mi pequeña, pero había momentos que si las llevaba conmigo, cómo hoy.

Estamos en un evento donde hay muchos modelos, algunas personas creen que Juliana es mi amiga, otros que son una asistente, algunas personas creen que es mi amante. ¿Qué es para mí? Es el amor de mi vida. Me tocó estar de traje de baño y por más que insistí que mi chica se colocará uno ella prefirió no colocarse uno, dice que no encaja en este mundo.

No podemos tener mucho acercamiento en nuestras reuniones porque si la tengo cerca la voy a besar y abrazar, pasa en este medio que no puedes tener a alguien a tu lado porque te toman fotos, aunque el evento es privado no falta el chismoso que salga contando todo.

Miraba a mi princesa mientras algunos hablaban ella miraba a Charlotte y luego me miraba, me ama, se sonroja, sé que no puede contarme aun lo que Ranjit le hizo, pero la voy a cuidar de lo desconocido. Le sonrió mientras nuestras miradas se cruzan, mientras me tomo un trago que tenía en mi copa.

- ¿Esa quién es? Me pregunta Lucho que se acerca a mi lado.

Puse mi atención en la copa quitando mi mirada de mi chica. Nadie en este lugar sabe de Juliana solo Sergio.

AmantesWhere stories live. Discover now