Capítulo 30

526 86 8
                                    

Cap. 30

Juliana Pov

- Esto es mucho en un solo día, pero Valentina Charlotte es tu hija y si quieres ser su madre yo no me voy a oponer, que ella sea tu hija y en cuanto a Alisha su situación es más complicada, pero estoy muy segura que lo harás lo posible legalmente, ella es mayor de edad y está en ella...

- Yo acepto sin problemas, he podido tener el privilegio que muy pocas en mi país tienen, y es conocer como es el verdadero amor, el amor bonito, uno que cuida, donde hay respeto, dónde se dan demostraciones de afecto y uno donde me enseña que el amor y una de las cosas más bonitas que me enseñaron es que como mujer tengo un valor.

Tome su rostro y mire esos ojos brillantes, a punto de llorar, con un brillo tan especial, después de perder a mis padres, lo único que me quedo en la vida fueron ellas dos y lucharé por defenderlas, que Valentina las haga tan felices como lo hace la hace ser una mujer sin lugar a dudas una heroína. Bese la mejilla de Alisha porque para ella también será un nuevo comienzo.

- Yo también acepto que seas mi novia, mi esposa y la madre de mis hijas, y que podamos construir este hogar. Nuestro hogar, nuestra propia familia, aun no puedo creer que esté libre de ese animal y que este a tu lado.

Miré a Valentina y le di un beso cálido, suspiré en su rostro y me deje llevar por el momento especial, hicimos un picnic en la sala del departamento, mi hija estaba comiendo mejor ya no tenía miedo al estar en la mesa.

Yo era más libre a la hora de hacer el amor porque estaba siendo cuidada por mi mujer. Tengo una relación formal con Valentina y es algo que traerá repercusiones porque Valentina es famosa, Valentina tiene gente que envidia su posición y su trabajo, por eso quiero cuidar de ella de la misma manera que ella me cuida a mí.

- Que viva el amor, gritaron desde la cocina. Y me sorprendió, miré y eran Haily, Santiago y Sergio, miré a Valentina y ella solo elevó sus hombros.

- Ya sabes que no soy muy creativa y cuando necesito ayuda solo tengo que llamar al 900
Haily y al 900 Sergio y me salvan. Luego ella se acercó y me susurró al oído - En que momento crees que iba a hacer todo esto mientras me hacías el amor.

- Valentina me harás sonrojar. Ella sonrió y miró mis ojos alternando mis labios.

- Felicidades cuñada, por fin Valentina tendrá su propia familia donde será muy feliz porque tengo dos sobrinas hermosas, una que me hace recordar a mi hermana desde niña. Decía mi cuñado, waooo mi cuñado. Me abrazo y seguidamente también Mariana y Sergio.

- Gracias Santi. Ya lo conocía en tiempos anteriores y Valentina ama mucho a sus hermanos, y ellos se han ganado el corazón de mi bebé.

- Tío ven aquí conmigo. Decía mi bebé

- Ya tiene preferencias mi sobrina, por su tío, cuando me conoció primero a mí. Decía Haily quien de sentó a nuestro lado en nuestro

AmantesWhere stories live. Discover now