Capítulo 45

410 87 11
                                    

Cap. 45

Juliana Pov

El amor fluye de tal manera que ahora somos madre de un bebé, estamos llegando a casa con el príncipe de nuestras vidas, con Emmanuel, desde que lo vi me enamore de un pequeño hombrecito, mi esposa llevaba en sus brazos a nuestro bebé.

Son tan frágiles, tan tranquilos, es una emoción que no se explicar. Mi pequeña Charlotte está emocionada al principio no quería que fuera niño, pero luego lo acepto y espero que al ver a su hermanito logré cambiar de opinión.

- Llegamos a tu hogar príncipe, está es tu casita bebé, bienvenido mi amor. Le dijo mi esposa a mi pequeño en sus brazos, bajando del auto, me ayudo mi esposa su hermano Santi quien también me ayuda, fue un parto normal, pero ellos me cuidan mucho, amo profundamente a mi esposa, a mis hijos, ellos son lo mejor de mi vida.

- Si amor agradezco estar en casa al fin. Le decía mi esposa y entrando en casa, allí estaban todos dándole la bienvenida a nuestro príncipe, el amor de mi vida. Mi princesa nos observó y con su dedito en su boca, estaba en brazos de Haily.

- Es hermoso, mi nieto. Decía la mamá de Valentina.

- ¿Quieres ver a tu hermanito? Le pregunto Haily a mi Charlotte, ella asintió con la cabeza. Me acerque a ellas y le di un beso en la mejilla a mi princesa, yo quería cargar a Charlotte, pero no estaba en condiciones.

- ¿Es hermoso tu hermano? Le pregunté y ella asintió y sonrió, era la primera vez en mucho tiempo que nuestra hija no decía una sola palabra.

- Hija tu hermano es una hermosura como tú ¿Quieres tocarlo? Le pregunto su mamá.

- ¿Puedo tocarlo? Preguntó ella

- Si amor, tócalo y déjale un besito. Charlotte se emocionó y coloco sus manitas en su boca. Fue una ternura ver a mi familia, a mi Valentina la mujer de mi vida y a mi Charlotte al lado de Emmanuel y Alisha que también estaba emocionada por el nuevo integrante de la familia.

Después de estar instaladas en la habitación, el pequeño príncipe en su habitación en su hermosa habitación, porque Valentina era la más consentidora de este mundo y sí que lo era, la familia entraba y salía de ver al bebé y a ver si yo estaba bien, también hicieron comida, todos estaban en un momento tranquilo, yo solo quería robarme a Valentina unos segundos, Charlotte ya estaba confiada que el bebé no iba a quitarle nada a ella, estaba aportando a esta familia.

Mi esposa se sentó en la cama, luego de quitarme mi bandeja de la comida.

- Amor ¿Crees que el bebé tenga hambre? Preguntó Valentina

- Ven aquí, acuéstate conmigo, métete debajo de las sábanas y ten paz amor. Un bebé recién nacido no llora tanto, así que disfruta lo que puedas después que comience a llorar ya no hay marcha atrás, ya no lo podrás regresar al hospital y tampoco podrás arrepentirte. Le dice abrazando a mi esposa y colocando mi cabeza en su pecho.

- Juls no podría arrepentirme de ninguno de ustedes, son el amor más grande que el universo me ha dado, mi mundo entero, mi razón de existir, sé que el tener un pequeño en casa será un reto para mí, es la primera vez que tengo un bebé, pero quiero ser la mejor para ustedes.

- Lo eres Valentina, eres una mujer increíble, una maravillosa esposa, a veces creo que eres mejor madre que yo, Alisha se abre contigo tan fácil, Charlotte corre a ti para que la consientas, y sé que serás buena madre con Emmanuel.

- Te amo Juliana y no soy perfecta, pero no quiero que una mañana te despiertes aburrida de mi desorden o de mi vida tan agendada y te vayas.

- Valentina ¿De dónde sacas esas ideas amor? Cuando el amor es puro y sincero, siempre se encuentran las maneras de resolver, es obvio que te quiero en mi día a día, pero eres una modelo profesional y estás haciendo tu profesión así que yo estaré para apoyarte siempre, y nunca vamos a dejar de comunicarnos de contarnos lo que nos moleste, me avisarás cuando se te haga tarde en un vuelo y cuando no estés en un país y te toco viajar a otro porque yo me angustio amor y solo me preocupo por ti.

AmantesWhere stories live. Discover now