Capítulo 32

489 90 9
                                    

Cap. 32

Juliana Pov

Llegamos al restaurante y observo como es Valentina con Charlotte y con Alisha, ellas aman a Valentina y a veces creo que la aman más a ella que a mí, son celos normales porque yo soy la madre mala que las regaña y Valentina es la consentidora, Alisha le pidió a Valentina que le inscriba en un curso de fotografía y ella simplemente lo hizo, amo la relación de ellas con mi reina.

Valentina nos cuida a tal punto que si Charlotte se queja quiere llevarla a un centro de salud.

Si yo no quiero comer algo ella nos envía comida si está de viaje, Valentina es una mujer increíble y no la quiero perder, quiero permanecer a su lado.

Quiero tenerla siempre, dormir sin ella es muy difícil para mí, me estoy acostumbrando a esa mujer.

- Te ves hermosa amor. Me susurró mi chica quien me saca la silla para que yo me siente.

- Me alegro que te guste porque me lo coloqué pensando en ti.

- Te amo muchos princesa

Le di un beso a mi esposa estábamos los hermanos de Valentina, su mamá que desde que tiene una nieta sus ojos le brillan igual que a Valentina cuando Charlotte está cerca de ellas dos

- Buenas noches hija. Dijo el papá de Valentina, dejando un besos en su mejilla.

- Hola papá. Mi chica no estaba muy gustosa, con su papá debido a que él me pasó por alto, no está muy contento conmigo.

- Buenas noches Señor Leopoldo. Le dije porque ante todo yo soy muy educada.

- Cuñada cada vez que te veo estás más hermosa. Me decía Haily muy amable, la verdad es que desde que hablamos mi chica y yo, puede sacar mis miedos.

- Gracias Haily.

- Pues está niña hermosa sí que la veo más alta. Dice Santi colocando su mano sobre la cabeza de la bebé.

- Tío yo soy una bebé que está creciendo porque mis mamis dicen que debo comer bien y yo como bien ¿Verdad mami?

- Si amor, comes muy bien. Le decía Valentina a su lado estábamos en la mesa Valentina estaba a mi derecha y a la derecha de Valentina estaba la bebé y luego estaba Santi, frente a nosotros estaban la mamá de Valentina y a su lado Haily y Alisha, el papá de Valentina estaba en la esquina de la mesa.

Después de pedir de comer, estábamos hablando, disfrutando en familia, con sus excepciones, llegó un momento que me levanté para ir al baño y cuando salí del baño, Leopoldo me tomo del brazo.

- Mi hija no puede perderse en esta ilusión de una familia, y te juro que haré todo lo que esté a mi alcance para que tú te vayas de la vida de Valentina.

- Haber papá explícame ¿Qué harás?

- Valentina está mujer acabará con tu carrera, y esto es una locura de estar con una mujer, la familia es mujer y hombre, la niña es tuya, pero está mujer no... Decía Leopoldo mientras mi chica lo interrumpió.

- Leopoldo, que sea la última vez que tocas a mi mujer. Y que te quede claro ella es la persona con la que me voy a casar, y con la que formaré una verdadera familia no como tú que eres un desastre de esposo, de padre y de persona. Mi mujer me observo y me dijo; - Vamos amor. Me tomo de la mano y cuando llegamos a la mesa era notorio para ellos que algo paso, Valentina tomo a la bebé y comenzó a despedirse y en ese momento se escuchó una fuerte voz.

AmantesWhere stories live. Discover now