Capítulo 4

928 147 6
                                    

Cap. 4

Juliana

No estoy muy segura de las decisiones que estoy tomando, pero desde que conozco a Valentina ella hace que confíe en ella y me aventure a hacer cosas que jamás pienso.

Flashback

Nueva cuidad, nuevas esperanzas, mi mamá cada vez está más lejos de su familia, todo por respetar los deseos de papá. Ahora con la interrogante con quién me casare. Voy a comprar algunas cosas para la casa, porque debo según papá aprender a cocinar en vez de ir a la universidad.

Al entrar me llega un mensaje de mamá que me pide que lleve tomates y especias, y mientras observo resulta que por ver el teléfono me tropecé con alguien y todas mis cosas cayeron al piso. Me incline a recogerlas y la persona también se inclinó a ayudarme.

- Disculpa, no estaba viendo al frente. Miré a esa chica y tenía los ojos más hermosos que haya podido ver, soy Americana y estoy acostumbrada en la escuela, en la preparatoria y hasta en la universidad a ver chicas rubias con ojos hermosos, pero los de ella son diferentes, esa sonrisa y esa boca. ¡Juliana Valdez!

- Yo, tampoco estaba viendo

- Toma esto también es tuyo. Me dijo ella entregándome mis anotaciones para la compra de mamá.

- ¿No eres de por aquí?

- Soy nueva en el vecindario. Ella sonrió y juro que su sonrisa es como de un ángel provoca una extraña sensación dentro de mí.

- Bienvenida, toma esto también es tuyo. Me entrego mi teléfono y recordé que hablaba con mi mamá.

- Gracias. Le dije a la hermosa chica y voltee, si la seguía mirando iba a pensar que soy una loca.

- Hey. Me dijo y gire

- ¿Si?

- Espero volver a verte.

Sonreí con ella y seguí mi camino.

Podía sentir su mirada sobre mí y no sé qué extraña sensación pude sentir al tenerla cerca, nunca había querido conocer a una nueva amiga como la quiero conocer a ella.

***

- Juliana imagina que tu nuevo esposo sea horrible.

- Ya cállate Maddy, no sé cómo me dejan ser tu amiga si vives criticando nuestras costumbres.

- ¡Juliana!

- Dime madre ¿Pasó algo?

- Tu primo no aparece y a tu papá le va a dar algo, así que ve y tráelo de regreso ya tú sabes en qué antros se mete ese muchacho.

- Si madre. Me levanté del sofá, mire a mi amiga Americana que odia las costumbres que tienen sus ver con mi cultura sobre todo la de las comidas, porque no puede comer carne - Vamos Maddy

- Vamos, así bailamos un poco. Mi madre me observo.

- Tranquila no haremos nada iremos y regresaremos con Anand. Le di un beso, tome las llaves de su camioneta y fui en búsqueda de mi primo al que no quiere está vida, tampoco, yo solo estoy resignada, viviendo en el respeto de mis padres y los sueños de querer graduarme en la universidad.

Llegamos al antro y allí estaba mi primo, lo miré.

- La niñera llegó. Me dijo algo ebrio.

AmantesWhere stories live. Discover now