Capítulo 6

732 130 7
                                    

Cap. 6

Juliana

Yo haré todo lo que esté a mi alcance para cuidar de mi princesa, no quiero que nada malo le pase a Charlotte.

- Y ahora ¿Por qué llegas tarde? ¿Cuál es tu excusa?

- ¡Kiran!

- ¿Dónde está Charlotte?

- Tío lo siento, he estado investigando y solo vine a infórmate, ya sé que es un poco tarde. La niña está bajo el cuidado de una amiga de la universidad.

- ¿Cuál amiga? Aquella amiga loca americana que fue a Nueva Deli a visitarte, pero que ahora está en Australia.

- No, no es Maddy, es otra amiga.

- Juliana, tus padres te criaron con culturas muy especiales, y te suavizaron, pero Charlotte debe ser formada con mucha disciplina y si quieres que yo las tenga bajo mi cuidado deberás aceptar mis costumbres. Ya ves que ni a mí propio hijo Anand le acepte su mala conducta y vino mi hermano y se lo trajo a este país y ese chico empeoró.

Mi tío puede estar ayudando solo por limpiar el honor de su familia, no porque quiera cambiar algo que está mal en su cultura, Anand se fue de casa porque se sentía atado a esto y fue mi primo quien me ayudó con Valentina en todo momento hasta el día que me case y él se decepciono de mí.

Yo solo estoy buscando la manera de huir para siempre de ellos, tanto de Ranjit como de Kiran.

- Kiran, la crianza de Charlotte se la daré yo, creí conveniente informar lo que hoy descubrí así que pasemos al despacho.

***

No es fácil tener que hacer el trabajo más sucio para que Kiran se vengue de Ranjit, él está seguro que mi papá fue asesinado por Ranjit, el ciertamente es un mal hombre y me odiaba

Flashback

Espero poder entrar a casa sin ser detectada.

- ¿De dónde rayos vienes Juliana?

- Ranjit, buenas noches, estaba en casa de una amiga.

- Te he dicho que no quiero que llegues tarde. Me decía mi esposo, se acercó a mí con mucha furia.

- Lo siento, pero solo necesitaba salir, tú no estabas aquí y estaba aburrida, creo que no soy una prisionera.

- Pues si lo eres, eres de mi propiedad, deberías de agradecer que tienes un techo para vivir, las mujeres creen que deberíamos agradecerles, pero es al contrario ustedes nos deben agradecer a nosotros que las tengamos, ustedes solo sirven para procrear y hasta ahora no has podido, saliste defectuosa, si en esta oportunidad no quedas embarazada te enviaré a la India y jamás volverás a este país. ¿Entendiste basura?

AmantesKde žijí příběhy. Začni objevovat