Capítulo 15

513 105 10
                                    

Cap. 15

Valentina Pov

Llegué a casa y encontré a mi chica en mi habitación y lo que más me gusta es poder tener a mi chica en casa esperando por mí, solo ver su hermoso rostro en mi cama, tenerla entre mis brazos, debo acabar con la relación que tengo con Lucho, la gente piensa que tenemos una relación para ocultar mi orientación.

Me cambié me acosté a su lado besando sus labios, tocando su piel.

- Te amo. Le dije, mientras mis besos estaban subiendo de tono.

- Te amo mucho Valentina Carvajal, mi modelo favorita.

Me acerque a ella, y comencé a besar sus labios, delicados, el contacto con mi Juliana, el deseo, el amor, la quiero tener siempre conmigo, mis manos pasan por su abdomen y las manos de ella por mi rostro. Mientras nos damos besos apasionados, yo muerdo suavemente su labio inferior y lo jalo con mis labios.

- Me vuelves loca Juliana

- Tú eres tan hermosa Valentina

Mis besos siguen aumentando de intensidad, mientras estamos una a un lado de la otra, la única mujer que me pone en este estado de excitación es ella, paso mis manos, acariciando su abdomen, mis labios bajan por su barbilla y bajo a su cuello, ella está metiendo sus manos entre mis cabellos, sus manos masajean mi cabeza, mientras yo le doy atención a su cuello, bajando lentamente por su pechos y con mis manos levantando la parte de arriba de su pijama, ella se deja quitar la pijama y al encontrar nuestros rostros sonreímos.

- Me gusta tu piel amor.

- Ven Val, que quiero sentir tus labios en mi piel.

- ¿Quieres más?

- Si

Le volví a dar un beso en sus labios volviendo a calentar nuestros cuerpos, que ya estaban sedientos del amor que sentimos.

Mi boca viaja por su cuello y pechos, tomando uno a uno en mi boca, sintiendo esa vibración del cuerpo de mi amada, cómo su cuerpo comienza a curvear de sentir mi cuerpo arder sobre el de ella.

Mi lengua da un viaje por su abdomen y llega a su ombligo y allí mis labios besan esa área, metiendo mi lengua, volviendo completamente un cuerpo vibrante entre rostros, mis manos al igual que mi boca baja por su cintura, bajo por su ombligo y ahora la observo, me detengo, busco su mirada, me encanta cuando ella me da ese permiso en medio de jadeos y de ese éxtasis.

- Valentina hazlo mi amor, soy completamente tuya.

Sonrió y bajo hasta su centro, oliendo el rico aroma de piel, bajo a ese lugar con mi lengua, pasándola delicadamente arriba y abajo alrededor de su clítoris, ella comienza a curvear su cuerpo, comienzo a sentir que lo que hago le gusta.

Mi centro está cuan palpitante, siento sus vibraciones en mi rostro, con mis dedos abro sus labios los cuales saboreo, lamiendo y saboreando, dejando besos que puedan volver completamente loca a mi chica, me levanto y susurró en su centro.

- Me encanta tu sabor

- Estoy así por ti

Al escuchar sus palabras, mi lengua acelera el movimiento poco a poco, y continúo dejando a mi chica en un estado vibrante. Mi princesa.

Decido meter mi dedo, ya que su centro estaba completamente húmedo y así lograr que mi chica pueda saciarse al extremo.

Poco a poco ella podía sentir que mi dedo era introducido en su centro y ella me succionaba mi dedo seguía lamiendo su clítoris con mi boca y ella eleva sus caderas, hasta que la compresión de sus caderas, sus muslos y su centro me indican que está a punto y yo también de verla así, aumento mi movimiento y ella se viene en mí. Sudada, perdida y muy hermosa se ve mi reina.

AmantesWhere stories live. Discover now