Capítulo 60

9.4K 1K 235
                                    

JUNGKOOK

-De pie...

Tanto yo como todos los presentes nos levantamos de nuestros respectivos asientos. Suspiro temblorosamente y acomodo mi corbata, la cual me daba una sensación de apnea.

Sin poder evitarlo giro mi cabeza y diviso a Taehyung parado entre mis padres. Mi madre boqueaba como un pesecillo fuera del agua. Se le veía tensa, nerviosa, shockeada y triste. En cambio mi padre... Sólo era mi padre.

La mirada de Taehyung choca con la mía, pero mantuvo su mirada indiferente antes de hacer un asentimiento con la cabeza. Cualquiera que lo mirara, diría con seguridad que no estaba nervioso. Pero yo, conociéndolo, podría decir con seguridad, que se advertía más inquieto que yo....

Vuelvo la mirada al frente mientras sentía un nudo de nervios crecer en mi estómago. La hiel ascendía por mi garganta. Mi piel estaba de gallina.

Y es que el juez estaba a punto de dar el veredicto final.

Mi abogado, Park Bogum, me dió un golpe ligero y discreto en mi hombro, llamando mi atención. El hombre parpadeó dándome una pequeña, apenas visible, sonrisa.

-Todo saldrá bien- me susurró, tranquilizandome un poco.

Y es que el hombre era muy bueno haciendo su trabajo. Analizó mi caso minuciosamente, con suavidad mientras se desenvolvía con firmeza y seguridad en la sala. En varias ocasiones acorraló a Namjoon a base de preguntas que le hacían apretar la mandíbula cuando se quedaba sin palabras. El señor Park sabía lo que hacía, se notaba que le gustaba su trabajo, como si hubiera nacido para esto.

-Bien. El jurado ya tomó una desicion- anunció el juez acercando su boca al pequeño micrófono que tenía frente a él mientras abría el papel que definía mi destino, y el de Namjoon.

Giré mi cabeza, sorprendiéndome cuando me encontré con sus ojos de dragón ya mirándome a través de sus gafas

No supe decisfrar su expresión. Pero a juzgar por las bolsas oscuras que habitaban debajo de sus ojos, advertí que no había dormido bien en estas últimas noches.

Sin embargo, no vi remordimientos, ni culpa. Sólo rencor.

Mucho rencor

¿Qué te hice para que me tengas tanto odio? Me pregunté ¿Qué tanto daño te hizo tu propio padre? ¿Cuándo fue que te manipuló tanto?

No sabía la respuesta.

De lo que sí estaba seguro, era que sentía mucha lástima hacia él.

Vuelvo a mirar al juez y retengo la respiración cuando su voz hizo eco por toda la sala, helandome la sangre.

-Culpable- suelta con voz firme y vuelvo a respirar. Sentí el siseo de Namjoon a unos metros de mí- El acusado Kim Namjoon es culpable de extorsión, cómplice de acoso sexual y manipulación agravada. La pena indicada es de veinticinco años, en el hospital psiquiátrico de Seúl, al encontrar al acusado con trastorno límite de la personalidad, según nuestros expertos- termina de hablar y cierra la hoja de papel

La sala de audiencia se llenó de murmuros y exclamaciones mientras que yo aún no procesada del todo la información

-Ya todo acabó- dice mi abogado tendiendome la mano- Fué un placer defenderle señor Jeon

Saliendo de mi trance pestañeo, y aprieto su mano con firmeza

-Muchísimas gracias. Por todo

-No hay de qué. Sólo hago mi trabajo- dice

CEO Jeon. [KookTae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora