Episodio 42- Asmodeus (1)

960 222 81
                                    

La camilla de la sala de operaciones se movía lo más rápido posible. La mayor parte del consejo de Eileen me alejó de la batalla. Sentí como insertaba fragmentos de mis historias sobre la marcha, como si tratara de apoyarme como paciente en estado crítico.

Sin embargo, si dejamos de lado la emoción general, gradualmente me tranquilicé. Decidí investigar la situación.

(Actualmente tiene derecho a heredar el Complejo Industrial de Gilobat)

'¿Cómo logré convertirme en un revolucionario, e incluso en el heredero del Complejo Industrial de Gilobat?'

La respuesta fue simple.

["Kim Dokja" mató al gobernante del Complejo Industrial Gilobat.]

A primera vista parecía una tontería, pero era simple. Kim Dokja no tiene por qué ser yo. En otras palabras, fue suficiente que alguien se hiciera pasar por mí, se construyera una reputación allí y finalmente matara al gobernante.

(Star Stream corrige el error de escenario)

(Se planea una nueva historia relacionada contigo)

'¿Qué clase de loco podría hacer eso? Obviamente no podría haber dos tipos tan locos'.

[Kim Dokja pensó: Yoo Jonghyuk está ahora en el Complejo Industrial de Gilobat.]

Al principio estaba muy agradecido. ¡Oh!¡Yoo Jonghyuk se comportó como una persona decente! ¡Este idiota atacó un Complejo Industrial para salvarme! Por un tiempo, estaba feliz, sin pensar en las pequeñas cosas.

Pero luego, después de pensarlo, tuve que admitir que esto es una tontería. ¿Yoo Jonghyuk fue al Complejo Industrial de Gilobat para rescatarme? Al menos era extraño que supiera de mi situación crítica. ¿Cómo podría un chico que no era una constelación y no tener acceso al canal conocer mi problema?

Entonces Yoo Jonghyuk ni siquiera trató de ayudarme. Se dio cuenta de que me estaba haciendo pasar por él en el Mundo Demoníaco y vino a recogerme. Sin embargo, algo salió mal y primero fue al Complejo Industrial Gilobat, donde se involucró en un conflicto, y puso este lugar patas arriba. Sin embargo, no pude entender qué pudo haber causado tal enojo.

-"Estás sanando. No tiemble". -Eileen, que ya estaba procesando mis historias en la sala de procedimientos, se levantó las gafas y me regañó.

Le respondí con voz abatida: -"Lo siento, es instintivo. ¿Qué opinas de mi estado?"

-"No seas tonto en tu estado actual". –suspiró Eileen, pero no se veía triste.

-"Lo que veo solo se puede llamar un milagro. Está mejorando lentamente. El daño hecho a tus historias es tan grande que no deberías haber caminado, pero... creo que todo saldrá bien".

Quizás esto se deba solo a que me uní al escenario principal, pero mi respiración ha cambiado.

Cualquiera que no se haya exiliado y no haya regresado a los escenarios simplemente no me entenderá.

[Kim Dokja pensó: Esta es la historia.]

Empezó a parecerme que estaba rodeado por un mundo enorme, pero al mismo tiempo acogedor. Curiosamente, me sentí bastante bien. Daba miedo pensar en quién creó este sentimiento.

* Kyok... *

-"¡No te muevas!" -La voz áspera de Eileen sonó en el momento de mis convulsiones.

(Tu configuración actual de la historia no está completa)

Aunque volví al escenario y comencé a recuperarme, las heridas aún eran serias. Fue un milagro que sobreviviera y matara al duque Syswitz. Fue una batalla absolutamente imprudente. Qué era inusual para mí, sin embargo, no pude explicar por qué hice esto.

Lector Omnisciente (ll)Where stories live. Discover now