Episodio 43- El Santo de la Espada Sacudidora del Cielo (6)

1K 177 33
                                    

El Maestro Rompiendo los Cielos era fuerte. Sonaba ridículo, pero no había ningún perro más fuerte que él en Star Stream. Y no hace falta decir que no había tantas personas que fueran más fuertes que él.

Yoo Jonghyuk y el Maestro Rompiendo los Cielos chocaron. Las chispas de la primera etapa de la trascendencia chocaron entre sí, haciendo que el paisaje se distorsionara.

El camino por el que viajaban los trascendentes provocó interferencias. Fueron seres que alcanzaron la trascendencia caminando solo por un camino. Así, las batallas entre trascendentes siempre han sido un choque de seres que niegan las ideas ajenas.

Tu camino está equivocado, el mío es el correcto.

Gracias a este enfoque, los trascendentes crecieron en fuerza, pero al final se rompían y se hacían duros. Debido al predominio del poder trascendental en esta área, los pensamientos de Yoo Jonghyuk comenzaron a entrar en mi cabeza.

"No nos hemos visto en mucho tiempo, Sahyung". (Estudiante de último año)

Cualquiera que haya escuchado esto se habría reído. Llamó al perro Sahyung. Pero Yoo Jonghyuk no se rió.

Una expresión extraña y nostálgica era claramente visible en su rostro. Los recuerdos que reprimió simplemente porque no tenía tiempo para concentrarse en el pasado finalmente fueron liberados. Yoo Jonghyuk en la segunda regresión se reunió con el Santo de la Espada Sacudidora del Cielo y estudió artes marciales con el Maestro Rompiendo los Cielos.

[En este punto, Yoo Jonghyuk aprendió un poco más sobre los sentimientos humanos.]

Aquí Yoo Jonghyuk estudió, se desarrolló y vivió con su maestro sobrehumano y su compañero aprendiz sobrehumano. Si ahora hay un poco de calidez dentro de Yoo Jonghyuk, probablemente se debió al entrenamiento en el Primer Murim. Sin embargo, el Primer Murim también lo privó del resto del calor humano.

"... No quería volver a verte".

El perro más fuerte, Maestro Rompiendo los Cielos y el Santo de la Espada Sacudidora del Cielo, murieron luchando con la alianza de los retornados.

Yoo Jonghyuk comenzó a moverse. Las patas del perro chocaron con la Espada Celestial de las Nubes Reunidas. El uso de los Pasos del Fénix Rojo Shunpo hizo que la escena fuera extremadamente caótica. Las chispas en el aire comenzaron a brillar con más intensidad a medida que aumentaba el número de enfrentamientos con la espada de Yoo Jonghyuk. Poco después, la concentración de energía comenzó a disminuir gradualmente.

Como se esperaba, el personaje principal era el personaje principal.

La historia del perro que fue criado por el Santo de la Espada Sacudidora del Cielo, no pudo resistir la historia de un hombre que vivió para evitar la destrucción del mundo. Cada golpe de espada sentía la vida solitaria de una persona que solo pensaba en escenarios.

"No miraré".

Yoo Jonghyuk no pudo contener su dolor, porque tendría que pasar por eso más de una vez.

Lucha, lucha y avanza. Para él, no existía el duelo.

El Maestro Rompiendo los Cielos no pudo soportar la fuerza de la espada y gimió. Yoo Jonghyuk comenzó a avanzar más rápido. Los movimientos de su espada se volvieron más persistentes, y apuntó sin piedad a los puntos débiles.

Jang Hayeong miró fijamente lo que estaba sucediendo a mi lado.

-"... Vaya, eso es cierto".

Esta es probablemente la primera vez que vio una batalla de esta magnitud. Fue una gran batalla, pero era demasiado pronto para sentir admiración. Fue solo un entretenimiento fugaz antes de las batallas reales.

Lector Omnisciente (ll)Where stories live. Discover now