Episodio 45- Asociación Gourmet (1)

893 164 56
                                    

Anna Croft guardó silencio de camino al Castillo de Oro. A veces sonreía de manera extraña, tan pronto como nuestras miradas se cruzaron, pero nunca habló primero.

Desearía poder leer sus pensamientos, pero mi comprensión de Anna Croft era demasiado débil, así que no podía activar el Punto de Vista del Lector Omnisciente Lv.2.

No me gustó Anna Croft en el original. Ni siquiera puedo contar con los dedos de ambas manos cuántas veces mató o apuñaló a Yoo Jonghyuk.

La atmósfera en el carruaje era incómoda debido a nuestro silencio con Anna. Selena Kim sudaba lentamente.

-"... Bueno, nos juntamos. Se invitó a las encarnaciones de Asgard".

La bien educada Selena Kim simplemente no podía soportar tal atmósfera, así que comenzó una conversación, aunque no se le preguntó. Sin embargo, me complació escuchar la información.

-"Ya veo. ¿Entonces eres parte de Asgard?"

-"Sí. Anna estuvo de acuerdo".

-"Elegiste una buena Nebulosa".

-"Jaja, tuve suerte. Gracias a esto, puedo disfrutar de este lujo. No se invitó a otras encarnaciones..."

Selena Kim parecía agitada. Sin embargo, tenía sentido, ya que el Festival de la Asociación Gourmet era diferente del Banquete de las Constelaciones. Si este último era solo una reunión de todo tipo de nobleza, entonces el primero era el lugar de reunión de la alta nobleza.

Sin embargo, eso no tenía por qué ser bueno. Me pregunto cuántas ilusiones disipará Selena Kim cuando vea lo que está sucediendo en el Festival.

-"Iris, ¿por qué estás en silencio? Dijiste que querías conocer a Dokja-ssi de nuevo".

-"¡Maldita sea! ¿Desde cuando dije eso?"

-"Este es un niño... ¿no hablaste de Kim Dokja desde el último banquete? No se han visto en mucho tiempo, así que di algo".

La cara de Iris se puso roja ante las palabras de Selena Kim. Al darse cuenta de mi mirada, preguntó con cautela: -"¿Entonces eres el Rey Demonio de la Salvación... verdad?"

Empecé a dudar de Zarathustra: -"Correcto".

-"... ¿Estás incómodo con nosotros?"

-"¿Por qué me sentiría incómodo?"

-"Solo somos encarnaciones. El Rey Demonio de la Salvación es..."

La expresión de Selena Kim también cambió. Olvidé que yo era diferente a ellos. La brecha entre las encarnaciones y las constelaciones se parecía más a la diferencia entre el cielo y la tierra.

Otras constelaciones dirían: 'Estos pequeños insectos finalmente entienden con quién están hablando. Por supuesto que no'.

-"Está bien. Yo una vez fui una encarnación".

Selena Kim pareció dar un suspiro de alivio ante mis palabras. Iris se armó de valor y volvió a preguntar: -"Entonces... ¿puedo preguntarte algo?"

-"Por supuesto, pregunta".

-"¿Ya firmó un contrato de patrocinio con alguien?"

-"¿Por qué lo pregunta?"

-"Um, esto es..."

Selena insinuó preguntándole a Iris: -"¿Aún no tienes patrocinador?"

-"¡Solo estoy preguntando! ¡Tengo curiosidad!"

Las colas gemelas comenzaron a temblar cuando Iris torció la cabeza, Shin Yoosung y Lee Gilyoung en la tierra vinieron a mi mente.

'Chicos, por favor manténgase bien...'

Lector Omnisciente (ll)Where stories live. Discover now