Episodio 54- Asesino del Rey Demonio (5)

362 64 11
                                    

– Destruye, espadas de dragón gemelo.

Tan pronto como Lee Jihye dijo estas palabras, el poder mágico explotó de dos espadas. Algo parecido a un dragón azul voló en mi dirección, queriendo desgarrar mi cuello.

Las Espadas de Dragón Gemelo. El arma más poderosa de la península de Corea y la reluciente reliquia del Duque de la Lealtad y Guerra. Observé la trayectoria de su golpe de kendo y usé el camino del viento y la electrificación.

– Eh, ¿te estás encogiendo? ¿De dónde vino esa encarnación?

La almirante Lee Jihye. Ella sobrevivió al escenario 95 y se convirtió en una de las cien personas más fuertes en Ways of Survival.

Solo que en esta historia no debería estar viva. Si mal no recuerdo, Lee Jihye murió hace mucho tiempo en la regresión 1863. Entonces, ¿por qué diablos está ahora frente a mí?

Despegué a una altitud donde las Espadas de Dragón Gemelo no podían alcanzarme y grité: –"¡Lee Jihye, detente! ¡No soy un enemigo!"

–"¿Qué, me conoces? Resulta que soy famosa". -Después de murmurar palabras descaradas, adoptó una pose específica.

Sabía cuál era esta técnica.

Muerte Instantánea. Excelente habilidad en Ways of Survival, que te permite matar a cualquier enemigo de una manera aterradora con un solo golpe.

–"¿De verdad crees que no puedo cortar un insecto pequeño como tú?"

Miré a Lee Jihye a los ojos y se me puso la piel de gallina. Luego desapareció en un instante. Una espada invisible apuntaba a mi cuello, y supe instintivamente lo que sucedería a continuación.

Grité: –"¡Yoo Jonghyuk!"

Una sombra del tamaño de una casa bloqueó mi vista, y luego se escuchó el sonido del metal chocando.

Yoo Jonghyuk bloqueó la espada que apuntada hacia mí mientras Lee Jihye intentaba golpear a Yoo Jonghyuk con la otra espada.

Un pequeño rasguño apareció en la Espada Sacudida del Cielo. Muerte Instantánea fue una técnica poderosa. Pero no cuando tu oponente es Yoo Jonghyuk.

En la regresión 1863, Yoo Jonghyuk era más una máquina de matar que cualquier otra persona. No podía ser detenido. Si este tipo decidió matar a alguien, lo mataba.

Yoo Jonghyuk inmediatamente entró en un estado de trascendencia y blandió su espada. Lee Jihye fue empujada con una fuerza irresistible y cayó al suelo. Yoo Jonghyuk, quien tenía ventaja, se abalanzó sobre ella desde arriba.

–"¡Yoo Jonghyuk! ¡Detente!" -Grité cuando un fuerte rugido vino del suelo.

Vi a Lee Jihye tirada en el polvo mientras Yoo Jonghyuk la apuntaba. No se detuvo después de mi orden. Chispas de probabilidad giraron a su alrededor. La depresión del regresor lo liberó gradualmente.

–"¡Felices recuerdos! ¡Felices recuerdos!"

Yoo Jonghyuk se detuvo.

–"¡No la mates! ¡No puedes matarla!"

No sabía por qué Lee Jihye estaba viva. Pero sabía algo más. Yoo Jonghyuk no debería haberla matado. Levantándose, Lee Jihye gritó: –"¿Qué estás haciendo? ¡Vamos, Rey Supremo! ¡Esta vez te mataré!"

Parece que esta no era la primera vez que Lee Jihye y Yoo Jonghyuk se enfrentaron. No pude entender, no importa cuánto tiempo lo pensé. Era extraño que Lee Jihye, que debería estar muerta, hubiera sobrevivido y mucho menos se convirtiera en enemiga de Yoo Jonghyuk.

Lector Omnisciente (ll)Where stories live. Discover now